El matrimonio de Diego y Katherine en Villavicencio, Meta
De noche Primavera Verde 1 profesionales
D&K
12 Mar, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El gran día había llegado, me levanté con mucha ilusión y pidiendo a Dios que todo salga bien, mi madre me preguntaba a cada momento que cómo me sentía y mi respuesta era siempre la misma "Nerviosa" tenía los pelos de punta porque quería que todo saliera perfecto.
En horas de la mañana confirmé que todo lo relacionado con proveedores "recepción, fotógrafo, sonido" estuviera todo bien sin ningún inconveniente. A Las 2.00 pm tuve la cita con la Sra de maquillaje y peinado, al principio me maquilló mucho y le dije que le bajara un poquito al maquillaje porque no era acostumbrada a usar mucho, me sentía sofocada por el bochorno que hacia ese día estábamos a 35º grados y mi mejor amigo ese día fue el ventilador.
En fin el maquillaje y el peinado me gustó mucho, luego mi madre me ayudó a vestirme estaba feliz con mi vestido de novia, el cual lo mande hacer a mi gusto, los ojos de mi madre brillaban al verme como una princesa. Luego llegamos al sitio de la recepción "Hacienda Rosa Linda Campestre" los detalles, la decoración era como me la imaginaba estaba tan agradecida porque me encanto todo, el matrimonio empezó a las 7.00 en la capilla de la hacienda mi padre y mi madre me dieron la bendición antes de salir en la habitación de la hacienda y en ese momento sentí que el corazón se me salía, las piernas y la voz me temblaban.
Seguir leyendo »Ya era la hora de salir y mi padre al igual que yo, estaba nervioso y el me daba tranquilidad, cuando caminaba al altar mi futuro esposo me esperaba a mitad de capilla, mi padre me entregó y le dijo que cuidara de mí, y su madre me dijo que lo cuidara y amara mucho y le dije que así lo haría, la ceremonia fue inolvidable porque estuvo entre risas, consejos, mi madre estaba nostálgica y mi hermanito nos colaboró como pajesito.
Todas las personas que habíamos invitado estaban allí, el fotógrafo estaba emocionado captando estos momentos tan inolvidables para nosotros. en fin llegamos a la recepción hicimos el brindis , bailamos la canción de Fonseca "prometo" y el vals de boda, tire mi ramo de flores y lo agarró mi cuñada, que próximamente está por casarse, partimos la torta y seguimos con la rumba, hora loca.
¡Agradecida con Dios y la vida!.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Katherine
Otros matrimonios en Meta
Ver todas
Hacienda Las Marías
Hacienda Los Naranjos
Hotel del Llano
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario