El matrimonio de Diego y Luisa Fernanda en Manizales, Caldas
De noche Primavera Beige 4 profesionales
D&L
24 Sep, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Un día de no olvidar. Días anteriores no paraba de llover y yo solo le pedía a Dios que ese viernes hiciera un día espectacular y así fue. Contra viento y marea nos hizo un atardecer espectacular y no cayó ni una sola gota de lluvia.
Desde muy temprano estaba despierta, los nervios no me dejaron dormir (normal). En la mañana empezaron a llegar esas personas importantes y amigas del alma a organizarse junto a mí y ayudarme a respirar ja, ja, ja. La complicidad de cada una fue maravillosa, ver que compartían mi felicidad no tenía precio. Mis nervios empezaron aflorar más cuando terminaron de maquillarme y cuando mi suegro fue a llevarme el ramo ¡no lo podía creer, el día realmente había llegado!
Por fin se llegó la hora, las 4 de la tarde y ¡oh! por Dios, el padre no había llegado y nunca llegó. Se le había olvidado, menos mal ahí en la iglesia había otro padre y con mucho amor nos casó. La ceremonia fue maravillosa, con las personas que eran, el día perfecto y lo mejor de todo es que Dios estaba en medio. Las fotos con nuestro fotógrafo fueron muy divertidas y ver a mi esposo tan feliz pues triplicaba mi felicidad. La recepción fue mágica, cada detalle, cada palabra, un saxofonista que amenizó la noche, la comida todo absolutamente todo salió perfecto.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Luisa Fernanda
Otros matrimonios en Rooftop La Azotea
Ver todas
Otros matrimonios en Caldas
Ver todas
Restaurante Alejandría
Estelar Recinto del Pensamiento
Eventos Da'Nelly
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario