El matrimonio de Diego y Natalia en Santa Marta, Magdalena
En la playa Verano Morado 4 profesionales
D&N
17 Sep, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Desde el 25 de agosto llovió todos los días hasta el 16 de septiembre, el día de la boda fue perfecto ni una gota, nos dieron un concejo de colgar rosarios en los árboles, de donar 1 huevito por la cantidad de invitados a alguna fundación, iglesia o ancianato y en todas las casas de mi familia o la de mi novio y donde nosotros estábamos, incluso la de la señora que trabaja con nosotros se cruzaron cuchillos y en el apartamento enterraron tijeras abiertas, son creencias de abuelitas para que no lloviera.
Bueno el día antes de la boda fue el ensayo, y cuando ensayamos la entrada al altar me puse super nerviosa. Ese día fue la última prueba del vestido y me quedó bien, todo iba bien. Al día siguiente me levanté super temprano incluso no sonó la alarma del teléfono, no estaba para nada nerviosa... cuando llegaron a arreglarme las uñas no me había alcanzado a bañar, Como a las 10 que pude bañarme.
luego llegaron las niñas de peinado y maquillaje tipo 11 am, empezaron a secarme el pelo y hacerme los rizos luego llegó mi hermana y una amiga, empezaron a arreglarlas a ellas y yo fui la última, tipo 3 de la tarde llegó el fotógrafo con su equipo y la empresa de video, empecé a ver todo más real y me daba pena las fotos y el video, y me puse nerviosa y o sorpresa cuando me pongo el vestido me quedo un poco grande, sí de un día para otro.
Seguir leyendo »A las 5pm salimos al lugar de la ceremonia, fue en la playa en pleno atardecer, fue mágico todo estaba hermoso mis perritas iban una llevaba las argollas, hasta que se sacudió y perdió una, la locura buscando las argollas, en entonces las argollas en ese momento las llevó una niña.
La ceremonia fue civil pero al tiempo religiosa. Fue cortica del lugar de la ceremonia teníamos unos buses para llevar a los invitados a la recepción, mientras nosotros nos fuimos con el fotógrafo y el video a hacernos las fotos de nosotros solos. Se nos hizo de noche y nos fuimos a la recepción.
Cuando llegué, la impresión fue grandísima el lugar estaba super cambiado y todo quedo de sueño tal como lo imagine. No sabía a donde mirar todo era hermoso. coctel de bienvenida, luego el baile de padre e hija, cuando baile con mi esposo canto Miguel Escaff ex participante de la voz Colombia, la canción The Prayer de Andrea Bocelli, mi esposo me dio serenata mi cuñado cantó, tuvimos la orquesta Scala en la fiesta, para la hora loca tuvimos tambora y me cambie de vestido.
Todo fue super especial, sin dudas fue un cuento hecho realidad y todo quedó tal y como lo imaginé. También tuvimos la cabina de fotos, los que más la disfrutaron fueron los niños, ya en la fiesta las perritas las dejamos en la casa por el ruido pero nuestro gato si andaba por todo el lugar como el jefe.
No me queda más que dar las gracias a mi proveedores:
Elsa Acosta: Decoración
Matrimonios Flims: video
Chris Kewish: Fotografía
Bodas en el Caribe: Wedding Planer
Casa de Banquetes Margarita
La Cabina de Fotos
Música y Sonido: Dj Ferez, Miguel Escaff, Danny Mazo, Scala Orquesta, Cholo Valderrama
Ambientación y tarimas: Hk producciones
¡Mil y mil gracias!.
Les pondré fotos que me han enviado los invitados pues aun no tengo las fotografías.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Natalia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Magdalena
Ver todas
Zuana Beach Resort
Hotel Santorini Casa Blanca
Mamancana
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario