El matrimonio de Diego y Viviana en Itagüí, Antioquia
Elegantes Otoño Blanco 4 profesionales
D&V
13 Mar, 2021La crónica de nuestro matrimonio
¡Un sueño hecho realidad! Después de dos años de haberme pedido matrimonio en un paseo familiar, y después de 2 fechas tentativas en donde la tercera es la vencida, ¡al fin nos casamos!
Son 16 años de nuestra historia, empezando por ser compañeros de estudio, amigos, amigovios, novios, vivir juntos y luego terminar… Pasamos 4 años sin estar juntos, nos volvemos a unir por temas de negocios, cuando nuevamente Jesús, con su amor infinito, hizo que nos uniéramos nuevamente.
Pasados dos años de noviazgo me pidieron matrimonio, y con muchas ganas de vivir ese momento, llegan muchos retos que hicieron que entráramos en grandes dificultades económicas. Luego postergarlo para el 2020, no sabíamos que iba a llevar una oleada “covidciada”, y eso hizo nuevamente que el sueño se viera irreal.
Una vez estaba acabando el 2020, decidimos casarnos con o sin invitados, y eso hizo que emprendiéramos la locura. Después de tantos toques de queda y diferentes medidas, nos casamos este pasado 13 de marzo. Fue un día lleno de paz y amor, aunque las semanas previas fueron una locura, principalmente la última. Buscar dónde viviríamos, tener el vestido, las argollas, las flores de la iglesia, quién me llevaría a la iglesia, hacer las invitaciones ¡y miles cosas más!
Seguir leyendo »Finalmente decidimos hacer solo el sacramento sin invitados, pero fue perfecto porque hicimos una eucaristía tan hermosa, con el sacerdote que nos guía a nivel espiritual, en una iglesia inmensa y hermosa, me sentía super feliz. Mi vestido me encantó; el maquillaje y el peinado me fascinó, mi novio estaba hermoso, con un smoking negro divino; los invitados, los más importantes; el fotógrafo, el mejor. Mejor dicho, Dios y la Virgen hicieron todo perfecto.
Luego de la ceremonia fueron las fotos con todos los acompañantes y la tirada del ramo fue muy gracioso, hubo dos ganadoras. Nos tomamos fotos en una zona boscosa divina, ¡y luego los padrinos y algunos amigos nos invitaron a comer con una torta divina!
Gracias a Dios y la Virgen, a amigos y familia que estuvieron ayudándonos y pendientes, y miles de gracias a matrimonio.com, porque fue una guía muy importante para nosotros.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Viviana


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario