El matrimonio de Dilver y Kelly en Medellín, Antioquia
Modernos Primavera Verde 1 profesionales
D&K
11 Mar, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Hola, chicas. Después de 5 meses felizmente casada quiero contarles cómo fue mi gran día. Bueno, no sé si recuerden como yo fui la que organicé junto con mi familia y amigas toda la decoración, ¡la última semana fue de locos! Pero realmente valió la pena.
El día antes, viernes, aun estábamos terminando detalles para la mesa de postres y algunos letreritos que faltaban. Estaba toda mi familia y algunas de mis amigas donde mí tía, que era donde me iba quedar amaneciendo esa noche, y muy a las 11:00 pm sonaron las trompetas. Una hermosa serenata de parte de mi futuro esposo. Fue una noche mágica, me sentí muy feliz y amada, aunque estaba super estresada con que todo saliera bien.
Mi boda era a las 4:00pm en el Diez Hotel Medellín. La idea era irnos desde las 11:00 am para empezar con el montaje de toda la decoración, pero eran las 12:00 del mediodía y las personas que me entregaban las flores nada, que llegaban. Eso me tenía super angustiada, los llamé muchísimas veces hasta que finalmente llegaron.
Seguir leyendo »Salimos para el hotel y empezó todo. De verdad, este lugar es mágico, desde el primer día que fui a verlo y cotizar para realizar mi boda allí quedé enamorada. Las personas que nos recibieron super especiales y nos ayudaron a entrar todo.
Mis amigas y tías empezaron a decorar y yo me fui para el cuarto a respirar y esperar que empezaran a organizarme, mientras tanto mi futuro esposo solo me enviaba mensajes con caritas de felicidad, corazones, y me decía que me amaba. Yo no veía la hora de que todo empezara.
A las 3:00 pm ya todo estaba listo: la decoración, ya había llegado mi hermosa torta y solo me faltaba ponerme el vestido. Llegó el fotógrafo, me tomó algunas fotos en el cuarto y con mi mamá y mis tías de crianza. Fue un momento muy especial, oramos y ya solo quedaba esperar que llegara el momento (escribiendo esto se me hace una sonrisa en mi rostro, ¡qué emoción!).
Mi futuro esposo ya había llegado y también le tomaron fotos con sus papás.
4:00 pm en punto, llegó el gran momento, debía bajar. Una de mis mejores amigas cantó la canción con la que quería entrar que fue: “Te amaré por mil años”. Yo no quería llorar porque, de verdad, ¡estaba muy feliz! Y así fue, entré con una super sonrisa. Mi futuro esposo sí estaba nervioso, se le notaba desde lejos, pero me miraba con sonrisa hermosa.
Hicimos el ritual del lazo, el cual estuvo a cargo de nuestros padrinos, y el pastor dio un mensaje muy bonito. Luego de la ceremonia ofrecimos una cena, estuvieron nuestros familiares y amigos del corazón.
Hoy puedo decir que ese fue uno de los días más importantes de mi vida. No podía parar de sonreír. Me encantaba ver cómo me miraba mi esposo, la decoración toda fue perfecta, la comida estuvo deliciosa, la torta… todo tenía un detalle importante y que hizo que todo fuera mágico.
Gracias a matrimonios.com.co, por la ayuda que nos brinda y a todas las personas que hacen parte de esta comunidad por sus ideas consejos o por simplemente estar ahí para leer.
¡Bendiciones para todos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Dilver y Kelly
Otros matrimonios en Diez Hotel Categoría Colombia
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas
The Ranch
Casa Cartagena - Wink Eventos
Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario