El matrimonio de Edwin y Diana en Floridablanca, Santander
Al aire libre Invierno Dorado 0 profesionales
E&D
01 Oct, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Fue el día más hermoso de mi vida. Habían muchos nervios pero muchísima alegría el empezar a vivir a esa experiencia fue super, quieres que todo salga bien. La bendición de los padres es muy hermoso y en ese momento uno va pensando en el novio, cómo estará, cómo se sentirse, etc.
Cuando me colocaron el vestido me llené de muchos nervios porque se acercaba la hora de llegar al altar, ver la felicidad de tus padres al verte vestida de blanco empiezas las ganas de llorar, pero tú no lo haces por el maquillaje.
Cuando el carro me recogió para llevarme a la iglesia sentí felicidad, nervios, y en el camino pedí a Dios y a mi abuela que está en el cielo que todo saliera bien, que fuera el mejor día de mi vida y le daba gracias por permitirme vivir esa hermosa experiencia por sus bendiciones.
Cuando llegué a la iglesia la gente me miraba, me decían que estaba hermosa y en el fondo podía ver al novio nervioso. Yo contraté un violín y saxofón para que tocara la música de mi entrada y cuando empezaron a tocar sentía felicidad: mis dos papás me cogieron de cada lado y fuimos entrando, yo me sentada nerviosa pero muy feliz.
Seguir leyendo »Al llegar a la puerta de la iglesia y ver al novio en el altar esperándome sentía muchas cosas, hasta ganas de llorar, claro, de felicidad. Al entrar y llegar a donde él me miraba y me decía que estaba bella y se le bajaban las lágrimas. Me entregaron mis padres y nos cogimos de la mano y nos reíamos porque era el mejor de los sueños que estábamos cumpliendo. La misa fue bella y cuando tuve que decir las palabras como que no me salía las palabras jajajaja, estaba nerviosa. Cuando dimos el sí juntos fue una alegría grande. Señamos nuestro amor ante Dios fue muy bello a salir de la iglesia, mis damas y caballeros de honor nos tenían una calle de honor con unos volcanes fue muy hermoso nos tomamos fotos y salimos a la recepción un lugar hermoso, allí bailamos nuestro vals mientras el baile al aire libre nos prendieron volcanes y nos sorprendieron con pólvora.
Bailamos con nuestros padres hermanos tíos padrinos, tuvimos sesión de fotos se realizaron juegos para el ramo para el liguero que se lo ganaron mis hermanos, la comida fue sabrosa, mis compañeros de trabajo nos regalaron una parranda vallenata super lindo, la gozamos al máximo. Hicimos un baile en pareja que fue un poco chistoso pero bonito y abrimos a la hora loca que fue algo espectacular, la disfrutamos muchísimo con la familia amigos y ahí termina ese día tan hermoso para los dos, la mejor experiencia vivida.
Otros matrimonios en Santander
Ver todas

Hacienda el Orquideal

Hotel San Juan Internacional

Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario