El matrimonio de Edwin y Shalom en Acacías, Meta
En el campo Otoño Vino tinto 2 profesionales
E&S
04 Ago, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Mi experiencia con mi boda fue muy bonita pero también un poco estresante. El estilo de mi boda fue campestre un poco vintage, muy romántica, al aire libre. La realizamos en una finca turística que se llama Corveica, muy grande y con un lago hermoso.
Ese día fue un poco estresante porque por cuestión de presupuesto tuvimos que hacernos cargo de la decoración y arreglos del lugar nosotros mismos, aunque nuestras familias y amigos nos ayudaron mucho, no me pude sentir totalmente tranquila. Tuve que ir y venir varias veces.
La boda era a las 4:30 pm, a mi arreglaron en la finca pero yo llegué tarde y mi estilista también llegó un poco tarde, así que todo se corrió de hora. Estaba muy nerviosa y asustada porque parecía que venía una lluvia muy fuerte. Los invitados ya estaban todos y yo aún no salía. Sin embargo el lugar quedó muy bonito. Mi estilista también me dejó hermosa.
Los fotógrafos tomaron fotos muy hermosas y aunque le ceremonia se extendió un poco, todo salió bien. Detalles especiales de la boda es que el mismo pastor que casó a mis papás fue el que nos casó a nosotros, era uno de mis grandes sueños. Mis damas de honor fueron 3 princesas que se consideran nuestras hijas adoptivas, era algo muy tierno. No tuvimos pajecitos. Y para cada símbolo de la boda tuvimos una pareja de esposos, amigos de nosotros que eran especiales para nosotros. Los símbolos en nuestra boda fueron, los anillos obvio, las arras, el lazo, la biblia y las velas.
Seguir leyendo »Apenas se acabó la ceremonia yo fui a cambiarme el look (porque era uno de mis deseos), pero como todo se había corrido del cronograma, pues no tuvimos tiempo ni espacio para tomarnos fotos solos como pareja. No lo suficiente. Y en la recepción fue más bien corta. Nos tomamos fotos con todos los invitados, hicimos algunas actividades, nos divertimos.
Cosas malas de la recepción fue que las personas que contratamos para la comida fueron un poco groseras. Llegaron tarde, la comida no alcanzó para todos, etc., pero dejando eso de lado, todo lo demás fue realmente hermoso y espectacular.
Soñamos con volver a hacer una boda de renovación de votos con más presupuesto y tal vez más íntima, con las cosas que tal vez nos pudimos hacer por presupuesto.
De todas formas es uno de nuestros días más felices de nuestra vida y eso fue sólo el inicio de toda una aventura maravillosa que hemos vivido en estos dos años de casados.
Si quieren saber algo más o algo en específico pueden preguntar.
Bendiciones, un abrazo y a todas las que están por vivir su gran día, que todo les salga muy bien y la pasen super.
Espero les gusten las fotos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Edwin y Shalom
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Meta
Ver todas
Hacienda Las Marías
Hacienda Los Naranjos
Hotel del Llano
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario