El matrimonio de Efrén y Diana en Ibagué, Tolima
Rústicos Primavera Blanco 2 profesionales
E&D
17 Ago, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Chicxs, volví.
Han pasado casi 10 meses y sólo hasta hoy luego de convivir con mi esposo en esta pandemia hago remembranza de mi matrimonio y me dispongo a escribirla en este medio.
De ese sábado 17 de agosto del 2019, puedo decir que fue tanta la preparación para 4 horas que parece que fuera un sueño. Mi esposo y yo desde las 6 am nos levantamos a correr, ir a la salida de la ciudad por los recordatorios, ir al sitio del matrimonio a arreglar todo, yo desde las 11 am me fui al salón de belleza y mi familia tuvo que terminar todo. La familia siempre será nuestro principal pilar en estas cosas.
Un día anterior me quedaron mal con la flores entregándome sólo la mitad del pedido. Me pegué un golpe con la puerta del carro en la cara que tuvo que ser tapado con maquillaje, hacia 15 días mi vestido de novia no me había cerrado y y la joyera tuvo un problema muy complicado a nivel personal y no nos entregó el diseño de argolla original. Mi esposo siempre estuvo lejos y yo frenteando con todo junto con la mejor dama de honor del mundo... mi mami.
Seguir leyendo »Un día antes del matrimonio, mi esposo no conseguía bus para viajar a mi ciudad y llego el día del matrimonio a las 4 am. Mientras yo lo esperaba terminaba de hacer mis decoraciones para mi gran día.
Ese día, mi GD llegué a la casa de mi tía a ponerme mi vestido, mi diseñador fue un ángel que hizo oración conmigo y me acompañó hasta el final.
El matrimonio era a las 6 pm y a las 5 aún estaban decorando el carro.
Finalmente camino al evento me llama mi esposo a decirme que la notaria no había llegado.. ¡qué horror! ¡qué corredera! tuve que llamar de urgencia a su auxiliar que la ubicó y confirmó su asistencia.
Llegué al sitió, me recibió mi tío padrino (mi papi no me pudo entregar en el altar ya que me espera en el cielo), sonó la Marcha Nupcial y justo ahí el tiempo se detuvo, inició mi cuento de hadas, la gente se levantó como haciendo honores a una reina y al final de la caminata, mi madre, mi vida entera me recibe y con el corazón en la mano me entrega a quien será mi compañero de vida. Se veía tan hermoso, tan bello con un traje comprado de afán hacia 8 días, con un corbatín que mi mami le mando a hacer a ojo.
Se veía justo como lo había soñado. Él tomó mi mano y me sentí en las nubes, empezó la ceremonia civil y la verdad estaba tan enamorada que no recuerdo mucho lo que dijo la notaria, sólo escuché la voz de mi esposo diciendo "es mi voluntad" como respuesta a la pregunta de si quería casarse conmigo, y yo obviamente contesté igual. Dijimos nuestros votos y nunca pensé que mi esposo dijera cosas tan hermosas. Los anillos, el beso y luego de 30 minutos ya todo había pasado estábamos unidos.
La cena, nuestra canción escogida como primer baile (I Can't Feel Falling in Love With you- Elvis Presley) brindis, la torta, el juego de zapatos y cerramos con un hermoso show de tango. Fue perfecto, fue hermoso. esas cuatro horas marcaron lo que será el resto de mi vida al lado de un ser humano tan hermoso, tan especial, que me hace tan feliz que siento que no puedo estar mas enamorada de él. Al final del tiempo no interesan los contratiempos solo importa el inicio de lo que será un hermoso cuento de hadas. Les dejo fotos de mi "y vivieron felices por siempre".
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Efrén y Diana
Otros matrimonios en Tolima
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario