El matrimonio de Elkin y Lida en Cartagena, Bolívar
En la playa Otoño Rojo 2 profesionales
E&L
20 Oct, 2012La crónica de nuestro matrimonio
A Elkin y a mí nos gustan las cosas sencillas y espontáneas y eso era lo que queríamos para nuestro matrimonio, escogimos la ciudad de Cartagena por varias razones, entre ellas esta, que la propuesta de matrimonio fue en esta ciudad en medio del mar, así como podía decir que no. También porque es una de las ciudades más románticas de nuestro país, a los dos nos gusta la playa y lo vimos como una oportunidad para compartir con nuestras familias.
Las invitaciones fueron poco tradicionales, no quisimos nada impreso y por eso decidimos crear una página web donde contamos la historia de cómo nos conocimos, compartimos fotografías de nuestros momentos juntos y a la vez invitábamos a nuestros familiares y amigos a la celebración de nuestra boda; me pareció una forma original, ecológica y práctica pues además de dar indicaciones precisas para la celebración, ubicación con Google Maps, los invitados podían confirmar vía e-mail y así tener una base de datos de los invitados.
El templo que escogimos fue la Ermita del cabrero, nos pareció un lugar muy bonito, no es muy grande pero si muy acogedora, los músicos para la celebración en el templo eran de Cartagena y los fotógrafos los contratamos aquí en Bogotá.
Seguir leyendo »El sacerdote que celebró nuestro matrimonio era muy estricto, tanto que empezó la celebración sin mí porque llegué tarde, menos mal el retraso fue de 1 minuto y apenas llegué volvió a empezar, es muy importante estar arreglada con mucha anticipación para evitar contratiempos y llegar a tiempo.
Sin duda este fue uno de los días más felices de nuestras vidas, la sonrisa en nuestros rostros no se borraba por nada, una vez terminó la ceremonia, salimos en un lindo carruaje negro por toda la ciudad y nos tomas muchísimas fotografías, fue una experiencia muy bonita pues a medida que parábamos y nos bajamos para las fotos la gente nos aplaudía y nos felicitaba como si nos conocieran de siempre, era todo un festejo.
Luego fue el momento de la recepción, la realizamos en un restaurante de arquitectura colonial y donde se ofrecieron solo platos típicos, finalmente nos cambiamos y nos fuimos todos a la playa a divertirnos a son de una buena parranda vallenata. Fue un día maravilloso, lleno de alegría y rodeados de las personas que más queremos. ¡Recomiendo Cartagena para realizar matrimonios... es de lo mejor!.
s
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Elkin y Lida
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario