El matrimonio de Erika y Carlos en Subachoque, Cundinamarca
En el campo Primavera Beige 3 profesionales
E&C
28 May, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro día inició temprano, imprimiendo nuestros votos y palabras para nuestros invitados, alistando maletas para la noche de bodas, luego nos trasladamos a la Hacienda. Al llegar hubo que hacer ciertas correcciones en torno a los arreglos florales y decoración; como novio me apersoné para que mi esposa pudiera tomarse el tiempo suficiente para su arreglo y maquillaje.
Nuestros invitados llegaron hacia las 2:00 p.m. y hacia las 2:40 p.m. Inició la ceremonia, ya con la mayoría de detalles resultos. La misa y la música fueron absolutamente emotivas. Aunque el día estuvo un poco lluvioso, logramos aprovechar el tiempo para la sesión de fotos.
La comida, la música y el cumplimento de la agenda fueron perfectos. Al final logramos lo que queríamos, un día muy especial en nuestras vidas, la de nuestras familias y amigos, la integración de nuestras familias, bailar y disfrutar de principio a fin.
Nuestra boda fue sobria, íntima y especial, y le sacamos el máximo provecho, el tiempo se nos hizo corto de hecho, pero cada detalle y el habernos involucrado y tomado el control hizo que la mayoría de cosas salieran apegadas al plan. Nuestras familias y amigos dijeron que todo nos salió muy bien.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Erika y Carlos
Otros matrimonios en Hacienda Remanso del Río
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario