El matrimonio de Esteban y Yanet en Pereira, Risaralda
Vintage Otoño Rosado 1 profesionales
E&Y
24 Sep, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Después de 10 Años como pareja, 7 de ellos viviendo juntos, pudimos cumplir nuestro sueño y recibir la bendición de Dios en nuestro hogar. Digo sueño, ya que muy joven me había casado por la iglesia y pensaba que nunca podría casarme con Esteban y poder recibir la bendición de Dios, pero Dios es maravilloso y me permitió obtener la anulación del anterior matrimonio permitiéndonos cumplir nuestro sueño.
Desde el momento en el que Esteban me pidió que nos casáramos el sueño comenzó, estuve varios días creyendo que todo era un sueño, no podía creer que nos casaríamos.
Todos los detalles de la boda los escogimos entre los dos. Le imprimimos a la boda algunos detalles de la serie Doctor Who, sin dejar de lado el romanticismo. Lo primero que contratamos fueron los fotógrafos, porque desde tres años antes ya habíamos hablado que si algún día nos casábamos queríamos que las fotografías de nuestra boda las tomaran Jaime y Mónica. Luego escogimos la torta y las tarjetas y así fuimos seleccionando todo.
Seguir leyendo »Nos emocionamos mucho con los detalles de las invitaciones, los recordatorios y las tarjetas de agradecimiento, todos los diseñó Esteban y pudimos imprimir en ellos un detalle personal. Nuestro baúl de sobres tenía la forma de la Tardis de Doctor Who y en nuestras argollas no colocamos la fecha sino que imprimimos la frase "All of time and space". Nuestra canción de entrada a la iglesia fue "A Thousand Years de Christina Perri".
Para la recepción pensamos mucho en cómo hacer que nuestros invitados siempre estuvieran entretenidos y tuvieran muchas cosas que hacer, para ello colocamos una zona de juegos de nuestra época (Triqui, Cielito, Ula Ula, Bolas, Baleros, Trompos) también tuvimos una cabina fotográfica, y colocamos algunas salas alrededor del sitio para que todos tuvieran libertad de ubicarse, finalizando la boda tuvimos hora loca y juegos artificiales.
El gran día fue como lo soñamos, aunque teníamos miedo porque estaba comenzando la temporada de lluvia nos hizo un día perfecto, la ceremonia fue hermosa y como siempre yo no podía para de llorar, pero gracias a la magia de Nixon Lasso no se me corrió ni una gota de maquillaje.
La ceremonia fue a las 2 pm en la iglesia San Miguel Arcángel e inmediatamente pasábamos al lugar de la recepción muy cerca de allí, el cual quedó de ensueño gracias a nuestros organizadores de Euphoria Eventos, organizamos todo para que la recepción terminara tipo 10:30pm, ya que no queríamos trasnochar mucho y terminar rendidos, creo que estos horarios nos funcionaron super bien y para los invitados también porque pudieron salir tranquilos sin pensar en conseguir transporte a altas horas de la noche.
Nuestra boda fue mágica, disfrutamos cada momento y detalle.
Les comparto algunas imágenes del día más especial de nuestras vidas...
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Risaralda
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario