El matrimonio de Evelyn y Helmunth en Valledupar, Cesar
En el campo Invierno Vino tinto 2 profesionales
E&H
04 Nov, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro gran día fue mágico, simplemente indescriptible. Desde que nos levantamos ese 4 de noviembre juntos en el hermoso hotel que escogimos (Casa de los Santos Reyes) con su toque colonial, cultural y elegante. Se despertó en nosotros un gran bulto de emociones, donde estaba la felicidad, amor, nervios y gratitud con Dios, de permitirnos llegar a ese día para unirnos para todo la vida.
Luego llegó el momento de como novio despedirme de la novia e irme a la casa campo donde se iba a realizar la ceremonia, la cual era muy bella (Casa campo bella Zully), pero antes de llegar al lugar donde sería nuestra unión, debía ir a recoger un detalle especial que tenía para mi futura esposa. En medio del estrés y bulto de emociones me acompañaba mi gran amigo Jordy y fue mi cómplice al entregar el primer regalo de 2 sorpresas para ella. Él fue quien entregó el gran ramo de girasoles (A ella le encantan y era la primera vez que yo le daría flores) el cual tenía una nota especial y finalizaba con que la esperaba en la ceremonia.
Seguir leyendo »Luego, me encontraba esperando a mi futura esposa alrededor de las 5 p.m. con nervios, pero feliz y emocionado. Llegaron las casi 6 p.m. y nada que mi hermosa novia llegaba. El atardecer ya se estaba ocultando, cuando ya a las 6 pm se acercó por fin esa hermosa mujer que Dios me regaló y con quien estuve por varios años de novios. Se me combinaron tanto los sentimientos al verla y caminar al altar con su papá que no pude controlar mis lágrimas de felicidad y amor por ella, estaba con su gran vestido y más hermosa que de costumbre.
Nuestro bello altar decorado con luces y flores blancas fue un lugar mágico por parte de (Eventos punto azul), el momento de la ceremonia pudimos sentir tanto amor de parte de Dios, reflejado en cada detalle, pero sobre todo en la bendición de tener a nuestros padres y dándonos en público unas hermosas palabras.
Nos sentíamos los seres más bendecidos y afortunados de todo lo que estábamos viviendo en nuestra boda. Definitivamente, hay muchas cosas por decir de ese hermoso, mágico, gran y bendecido día para nuestra historia, pero no me podía despedir sin decir que el segundo regalo sorpresa para mi hoy esposa ese día fue el techo de luces que ella había soñado para la boda, un lindo y único detalle que hacía parecer las luces estrellas.
Amamos disfrutar más del 100% con cada amigo y familiar nuestra bella boda, mucho amor
Gracias a Dios por ser tan bueno con nosotros y sorprendernos con tanto para poder cumplir ese sueño.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Evelyn y Helmunth
Otros matrimonios en Cesar
Ver todas
Club Campestre Valledupar
Hotel Sicarare
Hotel Rancho Regis
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario