El matrimonio de Fabián y Dayanna en Bucaramanga, Santander
De noche Primavera Azul 6 profesionales
F&D
14 Ene, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Definitivamente, es uno de los días más felices que una persona pueda tener y en nuestro caso, fue así. Un día hermoso, soleado, con excelente clima. Mi esposo y yo nos alojamos la noche previa a la boda en un hotel, allí nos arreglamos y de allí salimos hacia la iglesia. Despertar juntos ese día fue una hermosa decisión, nos sentíamos tranquilos y felices. Desayunamos en el hotel y a media mañana llegó la maquilladora.
Primero nos hizo a ambos una sesión de limpieza facial y eso ayudó muchísimo a relajarnos y empezar todo el proceso con mucha paz. Después, ya nos separamos, porque queríamos conservar la tradición de no vernos sino hasta la iglesia. Empezaron a peinarme, luego a maquillarme y me sentía asombrosamente tranquila, pero era consiente del día tan importante que era ese. A veces escuchaba a mi esposo al otro lado de la habitación, él también, muy feliz arreglándose y eso me relajaba demasiado.
Me pusieron el vestido, y me sentía muy hermosa. Me avisaron que mi esposo ya estaba listo y que también se sentía muy guapo. Almorcé muy rápido, una ensalada con pollo que nos trajeron, casi no tenía hambre, pero tocaba comer si no quería desmayos en medio de la misa. Y empezaron las fotos, las primeras de muchas que nos tomamos ese día, pero con la mejor actitud, porque son el recuerdo que queda de por vida.
Seguir leyendo »Mis padres llegaron y la madre de mi esposo llegaron al hotel, nos hicimos las fotos tradicionales de la bendición y algunas con nuestros hermanos. Salimos del hotel, me subí al carro de boda que lo manejaba mi padrino, quién estaba orgulloso de ser nuestro acompañante ese día. Llegué a la iglesia, temprano, no quería hacerme esperar, pero aun así, siempre te esperan, siempre la novia es la esperada, y al final, lo vi, vi a mi esposo en el altar y fui muy feliz, estaba muy guapo y nervioso, muy nervioso, pero muy feliz, lo notaba en sus ojos. La iglesia estaba hermosa, la misa fue inolvidable, más de lo que esperaba, las palabras del sacerdote, la brisa que por momentos nos acariciaba, cada detalle fue profundo.
Fueron muchos familares, a quienes les agradecemos, porque nos acompañaron en el momento más importante de nuestro matrimonio, la eucaristía. Rumbo al evento, ya como esposo, éramos felices, con las argollas puestas y una vida por delante juntos de la mano de Dios. El lugar del evento estaba radiante, la decoración, las luces acogedoras, las flores, todo era un sueño. Nuestro baile, ensayamos tanto para esa coreografía, y al final valió la pena, nuestra canción fue "Hasta mi final" de Ildivo, la letra tocó nuestros corazones ese día y el de los invitados también. De ahí en adelante recuerdo muchas risas, alegría, comida, fotos, baile y lágrimas de alegría. Todo fue hermoso, tal como lo soñé algún día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fabián y Dayanna
Otros matrimonios en Momentos Inolvidables
Ver todas
Otros matrimonios en Santander
Ver todas
Hacienda el Orquideal
Hotel San Juan Internacional
Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario