El matrimonio de Fabian y Natalia en Cali, Valle del Cauca
Elegantes Verano Blanco 2 profesionales
F&N
24 Sep, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola Chicas,
Les cuento que fue un día maravilloso y fue el más feliz de mi vida. Les contaré un poco mi historia ese día.
En la mañana llovió y el día está opaco, fue algo que me estresó mucho porque no quería que lloviera en la noche ya que el salón tenía una parte al aire. Por suerte y gracias a Dios en toda la tarde no llovió y nos hizo una noche maravillosa y fresca.
A la 1:00 pm fui al salón donde me maquillarían, tenía nervios porque no me hice prueba de maquillaje ni de peinado pero por suerte estaba en unas muy buenas manos, mi maquillaje y peinado quedaron perfectos ¡Estaba feliz!
Cuando regrese a mi casa ya el carro donde llegaría a la iglesia, estaba arreglado; mi mamá y mi papá ya estaban alistándose y ahí si empezó el corre corre.... y mis nervios estaban de punta!. A eso de las 5:30 pm empecé arreglarme, solo pensaba en el momento de mi llegada al altar y de hecho les cuento en estos momentos y se me eriza la piel de solo recordar ese momento.
Seguir leyendo »¡Bueno continuo! Cuando vi mi vestido estaba perfecto, blanco y muy delicado, el vestido tenía para mí un significado muy grande ya que mi abuela lo diseñó y lo confeccionó durante mucho tiempo y mi mamá lo bordó.
Continué colocándome los accesorios y retocando un poco el maquillaje para que estuviera sin sudor, a eso de las 6:30 pm salí de mi casa y la iglesia relativamente estaba cerca, cuando llegué lo primero que hice fue ver si mi novio y futuro esposo ya había llegado, obviamente sin bajarme del carro, nos tocó esperar un tiempo en el carro porque estaban terminando de arreglar la iglesia, mi mama estaba coordinado todo por eso estaba tranquila.
Llegó el momento en que me dijeron que ya era la hora de entrar, ya mi novio estaba esperándome en su lugar, empezó a sonar la marcha nupcial y cuando empecé a caminar hacia el altar todo en mi ser temblaba de nervios, cuando entró a la iglesia todo estaba repleto de familiares y amigos. El encuentro fue muy bonito, los pajecitos se portaron súper bien, mi papá me entrego y le dio unas palabras hermosas a mi futuro esposo.
La ceremonia estuvo espectacular, Dios nos envió un padre genial, que hizo de ese momento fuera mágico, lleno de bendiciones y mucho amor. Mi mama había preparado una sorpresa y llevo para amenizar la ceremonia a unos cantantes que me gustan mucho y que tienen unas voces muy bonitas. Cuando la ceremonia termino ya estaba más tranquila y los nervios desaparecieron.
Cuando llegamos al salón, todo estaba perfecto, la decoración era hermosa y todo estaba como lo esperábamos. La fiesta estuvo muy bueno, la comida ni se diga, los pasa bocas perfectos, la hora loca la disfrutamos mucho y todo lo demás salió muy bien, como en todo se presentaron algunos contratiempos pero nada fuera de control, los invitados se fueron muy agradecidos y nosotros quedamos dichosos de nuestra boda.
Hoy puedo decir que Dios ha llenado desde siempre nuestra relación de muchas bendiciones y ha permitido que desde hace 8 años seamos una pareja llena de respeto, amor y lealtad, cada día le pido a Dios que siga llevándonos de su mano y que permita que nuestro amor sea para siempre. La vida de casados la estamos disfrutando a cada momento y lo más hermoso de todo es que estamos construyendo un hogar que se será maravilloso.
El único consejo que les doy a las futuras novias es que se disfruten al máximo el día de su boda ya que se pasa demasiado rápido y lo único que nos quedan son los hermosos recuerdo.
¡Un abrazo a todas y les envió algunas fotos de ese día!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fabian y Natalia

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Casa Campestre - Eventos Ipus

Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario