El matrimonio de Fabian y Viviana en Cartagena, Bolívar
Al aire libre Otoño Morado 1 profesionales
F&V
22 Oct, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Comenzaré diciendo que llevábamos dos días sin dormir, ya que todos los preparativos, diligencias y correndillas las hicimos nosotros solos, pues nuestras familias no viven en esta ciudad.
Muy temprano llegamos a terminar los últimos detalles en el salón y la capilla, la novia se fue a maquillar a eso de las 10:30am mientras me quedaba en el lugar de la boda donde me arreglé. Los invitados comenzaron a llegar desde las 2:30pm y ya a las 3pm estaban todos en la capilla.
El notario llegó a las 3:40pm y la novia a las 4pm dando comienzo a la marcha nupcial a las 4:20pm. Con unas bonitas palabras del notario, unos discursos de los padrinos y unos votos improvisados nos declararon esposo y esposa sellándose con un beso y la canción de Chino y Nacho, Andas en mi Cabeza.
Salimos luego a la sesión de fotos auspiciados con la majestuosidad y belleza de la naturaleza exótica de *Los Lagos*. A las 5pm ya estábamos en el salón de eventos donde sorprendí a mi hermosa esposa cantándole *Mi amante niña mi compañera-Leonardo Favio* y sacándole al terminar un apasionado beso.
Seguir leyendo »Luego mi suegra hizo el brindis seguida de mi madre, se ofició la ceremonia de la arena, Mi amada esposa lanzó el ramo y yo la liga, pasamos al exquisito buffet, abrimos la pista de baile con la canción de Carlos Vives *VolvÍ a nacer*. Llegó el mariachi con sus canciones y terminamos la noche con una hora loca espectacular.
Llegamos al hotel donde amanecimos, recorrimos los alrededores, hicimos algunas compras, regresamos a bañarnos en la piscina y un aguacero nos encerró nuevamente en la habitación para al siguiente día llegar a nuestra casa como esposos y seguir viviendo felices por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fabian y Viviana
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
4 comentarios
Deja tu comentario