El matrimonio de Federico y Yesenia en Barranquilla, Atlántico
Elegantes Otoño Dorado 2 profesionales
F&Y
02 Sep, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El gran día comenzó temprano en la mañana, desayunamos en familia y luego recogimos todo lo que necesitábamos y salí con mi mamá y una de mis hermanas para el hotel. Al llegar allá, ellas habían dejado sus documentos de identidad y por consiguiente no las dejaban subir. Yo decidí no estresarme y llamamos a mi otra hermana que afortunadamente aún estaba en la casa.
Mientras tanto, yo subí a la habitación y arreglé todo, la primera de mis damas llegó y así poco a poco fue llegando todo el personal. Pasamos la mañana hablando y riendo, yo me sentía tan feliz, sabiendo que ya había llegado el día en el que por fin seríamos esposos que cada inconveniente que se podía presentar me parecía pequeño y sin importancia.
Sin embargo, mi esposo sí andaba un poco estresado debido a que él tenía que llevar aún algunas cosas al salón y entregar algunos pagos. En la tarde todo transcurrió igual, una a una nos fueron maquillando y dejando bellas, cuando me comenzaban a maquillar a mí, tocaron la puerta de la habitación y para mi sorpresa me esperaba un hermoso ramo de flores rosadas que había enviado mi esposo con una linda nota. Me emocioné tanto que lloré un poquito.
Seguir leyendo »Todo salió como lo teníamos planeado, tanto así que a las 5 ya yo estaba prácticamente lista para salir y mis damas estaban terminando de arreglarse, mi papá ya había llegado con los ramos y botoniers, mi cuñado ya tenía el carro decorado y listo para salir, el fotógrafo ya estaba en lo suyo y mi esposo ya estaba en su habitación alistándose.
Luego de las 6 comenzamos a alistar todo para poder salir sin contratiempos, entregué a cada dama sus ramos y les encomendé los anillos, el cojín de los anillos, la canasta de pétalos y el letrero del pajecito, una cosa para cada dama para que no se nos quedara nada. Según el cronograma debía estar en la iglesia a las 6:45 pm ya que la misa comenzaba a las 7:00 pm y yo no podía llegar tarde.
Les confieso que ya cuando fueron las 6 de la tarde me entró una ansiedad increíble, ya yo estaba lista y quería irme, ya quería estar en la iglesia y dar el sí, sin embargo, aún era muy temprano y debía esperar que el fotógrafo volviera a la habitación. Estaba tomándole fotos a mi esposo y cuando llegó tomó otras fotos más.
Mientras esperaba la hora de salir, alguien tocó la puerta y fui a abrir y ¡era mi esposo! Casi nos vemos, todos gritaron y me logré esconder detrás de la puerta, el fotógrafo aprovechó y nos tomó unas fotos que verán más adelante. Luego de que mi esposo se fuera rumbo a la iglesia salí yo, llegué y faltaban 2 de 3 pajecitos, respiré profundo y dije si no están, no están y listo, pues ya quería entrar. A los 5 minutos llegó una pajecita y ya eran las 7 en punto, se organizaron y por fin bajé del carro.
Se imaginarán la emoción que tenía, iba caminando rápido y todo, durante toda la ceremonia miraba a mi esposo y me parecía surreal, estábamos viviendo el sueño que tanto esperamos. La ceremonia terminó y ya éramos marido y mujer, las lágrimas se me querían salir pero las aguanté, después de ahí todo fueron abrazos y felicitaciones, un par de fotos y luego rumbo al hotel a tomarnos otras juntos.
Llegamos luego al salón y ya estaba todo listo para entrar, entramos y el ambiente era todo felicidad, bailamos nuestra canción “Por el resto de mi vida” de Andrés Cepeda y luego el vals, algo muy corto. Después hicimos el brindis y mi papá y una tía de mi esposo nos dieron unas hermosas palabras, luego vino la cena y comenzó la fiesta, tuvimos una orquesta que tocó en 2 tandas y un grupo de millos para la hora loca. Nos la gozamos de principio a fin, canté, bailé, grité y me divertí como nunca. Fue un día maravilloso, pero lo mejor de todo más allá del vestido, las fotos, la cena o la fiesta es que hemos comenzado una nueva etapa llena de amor con la bendición de Dios.
Me extendí demasiado, pero como no hacerlo con un día tan especial.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Federico y Yesenia
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas
Altos de Pradomar
Barcelona Plaza
Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
34 comentarios
Deja tu comentario