El matrimonio de Felipe y Andrea en El Rosal, Cundinamarca
Primavera Blanco 4 profesionales
F&A
10 Jul, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Nos casamos el 10 de julio del 2021, en la Hacienda San Sebastián en el Rosal Cundinamarca. Teníamos mucha ilusión de este día, pues en Colombia apenas empezaba la vacunación del Covid-19, sabíamos que sería una boda pequeña, más o menos de 40 personas, y que tendríamos que ser súper juiciosos con los protocolos de bioseguridad.
Casi un año antes empezamos a planear toda la boda, con muchos nervios de que no se pudiera hacer debido a la pandemia, pero sabíamos que Dios nos daría un día muy especial. Cuando por fin llegó la fecha yo estaba muy emocionada, incluso tranquila. Mi maquilladora, Laura Pantoja, y Leo nuestro fotógrafo, estaban sorprendidos de que yo (la novia) estuviera más tranquila que el novio. El tiempo de preparación de maquillaje y peinado fue muy especial, Lau hizo que todo fuera perfecto y pude compartir un tiempo muy lindo con mi mamá y mi hermana. El mejor consejo que me pudieron dar antes del día de la boda era estar tranquila, no preocuparse por si algo salía fuera de lo planeado y así lo hice, no me puse a revisar detalles pequeños, sino que decidí confiar en cada uno del equipo de la hacienda y proveedores. No vale la pena perder un momento tan especial por el estrés o el perfeccionismo.
Seguir leyendo »Nuestra ceremonia fue por lo cristiano, fue lindísimo que mi papá nos pudiera casar en la Casa de Cristal de la Hacienda. Tanto mi esposo, como yo, tocamos canciones durante la ceremonia y aunque fue larga, todo salió muy especial. El hecho de que fueran pocos invitados hizo que se prestara un ambiente muy cercano e íntimo. Dios nos dio un tiempo precioso que siempre recordaremos. Durante la ceremonia tuvimos grabación para que se pudiera transmitir en vivo a otras personas que, por restricciones de Covid, no fue posible invitar.
La hacienda fue muy buena para ofrecer espacios diferentes, mientras nos tomaban la sesión de fotos después de la ceremonia, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un área de juegos y pasabocas súper linda. La recepción fue maravillosa y todo salió como esperábamos, sentimos un amor muy grande ese día, el amor de Dios, que fue tangible en el amor que nos expresaron cada uno de nuestros invitados, tanto los que estaban en persona como los que nos acompañaron de manera virtual.
¡Tengo que resaltar el trabajo del diseñador de mi vestido! Fue perfecto para mí y súper elogiado por todos. Alexander Rivera lo diseñó y me hizo sentir la novia más linda. También todo el trabajo de Lau Pantoja y Leo de Serendipity weddings. Ellos se encargaron del maquillaje, peinado y fotografía y no pudo ser más espectacular. Gracias a la Joyería Vlynder por nuestras argollas y anillo de compromiso. 6 meses después nos tomamos unas fotos preciosas en el Parque Chicaque, también agradecemos a Angie de Juan & Angie Photo por inmortalizar un momento tan especial.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Andrea
Otros matrimonios en Hacienda San Sebastián
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario