El matrimonio de Felipe y Andrea en Cota, Cundinamarca
Rústicos Verano Naranja 1 profesionales
F&A
10 Dic, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Cuando éramos niños, sonábamos con una familia, al ver el reflejo de nuestros padres, anhelábamos ese mismo amor. Un amor que permanece, lucha y se mantiene unido. Hoy damos gracias a Dios por permitirnos llegar al inicio de este gran sueño. Estos somos los dos niños que veían el futuro con tanta ilusión y que siendo adultos jóvenes vimos poco a poco el cumplimiento de la promesa de Dios. Estamos completamente agradecidos por haber encontrado la persona correcta para emprender la vida acompañada. Y también agradecidos por encontrar el mejor anfitrión de bodas.
Gracias a la Quinta de Carlos y Paola, que nos permitió realizar este gran sueño y vivir la mejor experiencia de nuestras vidas. Este es un día que solo se vive una sola vez, y así mismo queríamos que fuera completamente inolvidables, y gracias a ellos, así fue. Empezó el día algo lluvioso, pero teníamos toda la seguridad del paso que íbamos a dar. Andrea, la novia, llegó primero a su lugar de arreglo con el corazón de aquella niña que anhelaba ese día verse como una princesa para encontrarse en el altar con su amado. Gracias a Paola, desde un comienzo Andrea siempre se sintió completamente tranquila, nada le faltó y ni el clima la inquietó. Paola con su servicio, con su alegría y su entrega siempre nos hizo sentir como en casa.
Seguir leyendo »Felipe, el novio, llegó horas más tarde para preparar su gran traje y encaminarse a esperar a su amada en ese lugar donde algún día sabía que iba a estar con su única amada en la vida, como le prometió a Dios, que ella iba a ser la única mujer de su vida. Todo estaba listo, ambos estaban brillantes y relucientes, sin embargo, aún llovía...el excelente equipo de La Quinta movía el montaje y arreglos de la boda, según esperábamos que fuera el plan del clima, es decir, nunca descansaron hasta vernos siempre muy a gustos y contentos. Así fue como finalmente Dios permitió que el cielo se abriera y llegáramos al momento más preciado, el altar.
Con un sol hermoso, llegamos a vernos en el altar, un altar precioso, con cada detalle como habíamos soñado, las flores, las formas, los colores hermosos, cada cosa en su lugar y listo para llevar a cabo nuestra ceremonia. Pasada la ceremonia, ya éramos Familia Pinilla Morales. Estábamos muy felices porque todo había salido muy bien. Paola nuestra wedding siempre muy pendiente de nosotros y que cada cosa estuviera perfecta. Luego vivimos el momento de las felicitaciones y las fotografías, un excelente personaje, nuestro fotógrafo, atento, dispuesto y con ideas muy especiales para atesorar esos recuerdos con nuestros queridos invitados.
El momento de la recepción estuvo increíble, vimos que todos disfrutaron este momento con risas, baile, dedicaciones de palabras, y por supuesto una comida deliciosa, cumplió todas nuestras expectativas el sabor de cada alimento que habíamos escogido. Y no podemos dejar de un lado, el animador 10/10 que hizo que nuestra recepción tuviera mucho más color. No queríamos que acabara ese día, estábamos tan satisfechos con lo que nos brindaron que deseábamos que se repitiera. Gracias a La Quinta de Carlos y Paola una vez más, este sueño de niños se cumplió gracias a todos los detalles que se tuvieron en cuenta y más.
Si pudiéramos tener la oportunidad de volver a un momento de nuestras vidas, sería este día tan espectacular. No olvidaremos todo lo que hicieron para nosotros y la sonrisa que dejaron en nuestros rostros. Hoy bendecimos este lugar y anhelamos que más parejas tomen la decisión correcta al escoger el lugar de su boda, de seguro este nunca les fallará. Mil veces gracias, son increíbles e hicieron todo con excelencia, calidad y disposición. Los recomendamos 100%.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Andrea
Otros matrimonios en La Quinta de Carlos y Paola
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario