El matrimonio de Fernan y Daysi en Floridablanca, Santander
De noche Primavera Morado 4 profesionales
F&D
20 Mar, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola queridos amigos de matrimonio.com.co,
Quiero contarles mi historia de los preparativos de la boda y lo que nos sucedió ese día.
Primero que todo quiero que tengan algo muy claro, el matrimonio es lo más lindo que cualquier pareja puede experimentar, disfruten al máximo esta linda experiencia y nunca dejen que su novia se encargue de escoger todo sola, aunque quieran complacerla; ellas Siempre van a querer escuchar su opinión, opinen y verán la alegría que reflejará su rostro.
Bueno nos fuimos con la historia, Duramos aproximadamente 9 meses planeando nuestra boda, no fue nada fácil ya que nos encontrábamos en Cartagena por cuestiones laborales y la boda iba hacer en Bucaramanga, así que busqué por internet sitios para matrimonio y encontré esta página de mucha ayuda, contactamos nuestros proveedores (Festejos Bautista, Gustavo Figueroa entre otro) recibimos descuentos hasta por la contratación por medio de esta página algo que me pareció genial.
El 20 de marzo del 2016, llegó nuestro más hermoso día, nuestra boda; Mi esposa está muy nerviosa hablamos unos cuantos minutos por teléfono ya que nuestro padres no querían dejarnos ver; eran minutos que sentíamos que nuestros corazón se aceleraban pero lo que más deseaba era verla, pero para nuestros familiares no fue así, mi familia había llegado una noche anterior de Medellín y tenía más o menos 2 años sin verlos y quisieron llevarme a pasear antes de la boda, por lo cual salimos a las 11:00 am rumbo a el cañón del Chicamocha.
Seguir leyendo »Si señor el mismo y sé que están pensando en este momento ese man está loco como va hacer eso! pero si, nos fuimos, nuestra boda era a las 5:00 Pm y nosotros apenas íbamos sin saber que podía suceder al regreso en la vía. Mi novia sin saber rumbo alguno para donde iba, tenía que estar a las 12:00 pm en la finca para empezar su maquillaje.
Nosotros llegamos a eso tipo de 12:30 al chicamocha paseamos, tomamos fotos y hasta nos dio tiempo de almorzar en un sitio muy rico donde venden carne ala llanera, por la Mesa de los Santos. Mi familia solo se reían de que ese día era mi último como soltero, así que todos los chistes eran relacionado con el novio; comenzando por la pedida del almuerzo cuando amenazaron al mesero que teníamos 5 minutos para que llegara el almuerzo 10 min para almorzar y 5 más para que llegara la cuenta o si no el novio no iba a llegar a tiempo para el matrimonio.
Empezamos apurarnos pues el reloj marcaban la 1:30 y aun estábamos un poco retirado, hasta el momento todo iba muy bien, mi novia aún seguía sin saber dónde estaba, pero la dicha no duró mucho porque mire mi celular y no tenía señal, sabía que algo iba a pasar.
Ya algo preocupado pero sin decir nada empecé a comer mucho más rápido, cuando escucho a "mi mamá" decir: nos cogió el día son la 2:00 pm, más me puse nervioso no decía nada pero mi cara lo reflejaba, empezamos a bajar la loma para llegar a pie de cuesta y todo iba muy bien, pues como por obra de Dios no habían muchos carros en el camino, ya estaba regresando mi tranquilidad al cuerpo cuando me llega tres mensaje: Recibió 4 llamadas de su novia; 2 de su suegra y 2 de su wedding planner, de verdad no sabía a quién llamar, opte por llamar a la planner y cuando me contesta lo primero que me dice es dónde estás?
¡Todos creen que te fuiste tu novia está en un mar de nervios yo solo pude decirle dígale que voy en camino no tenía señal, no había terminado de colgar cuando mi novia me estaba llamando no sabía que decir, pero la señal seguía un poco mala y se cortaba, por dentro de mí solo decía Dios gracias ya casi vamos llegando, no habían pasado 5 minutos cuando me llamó al teléfono de mi hermana ¡Gracias hermanita ese si tenía toda la señal y me la han pasado estaba histérica yo solo le decía amor no te preocupes no tenía señal estaba por Floridablanca ya vamos llegando y yo aún seguía bajando la loma del pescadero y tenía que llegar a la 27! medio se tranquilizó, pero eso si me colgó.
Y Aun no sabía que había estado en el Chicamocha, ya habían pasado 8 minutos de colgar cuando de repente paso lo que más le temía un trancón. Si señor un accidente no lo podía creer, y por dentro de mi dije ahora si se calentó la cosa, miro mi reloj y eran las 3:10 pm cada minuto se me hacía eterno y mis primos solo me molestaban: tu novia mando un helicóptero por ti... "si no alcanzas te enviamos en una moto" yo solo sonreía pero por dentro no sabía que hacer miro el reloj 3:40 yo decía Dios mío que voy hacer en ese momento empieza avanzar la fila nos dieron vía libre éramos los primeros, pasamos el accidente y de ahí hasta la 27 solo fue una sola velocidad.
Increíblemente a las 4:00 en punto estábamos en el apartamento cambiándonos, no hubo tiempo para nada mis tías, primas, hermana y mamá se arreglaron de camino a la finca, en el carro yo me iba pintando las uñas en el carro, todos se reían y me decían podrán decirnos los que quieran pero jamás incumplidos a las 4:30 ya estaba en la finca de Festejos Bautistas esperando a mi esposa y todo mi familia aun arreglándose
Mi preocupación había llegado a su fin solo quería ver a mi novia y decirle sí en el altar, llegó la wending planner y me dice tu novia es única a 3 horas de la boda cambio el vestido y yo le dije no lo puedo creer a las 5:00 pm empezó a sonar la marcha nupcial, mi corazón empezó a acelerarse a mil no sabía, si estaba brava o iba a llegar con cara de felicidad.
Cuando la veo llegar en esa carrosa y verla con ese vestido tan hermoso solo supe decir una cosa que hermosa es mi novia y mi futura esposa solo fue cruzar nuestras miradas para darnos cuentas que el amor brotaba y una sonrisa de ella fue la felicidad en mi corazón, de ahí en adelante todo fue de maravillas y de sueño una boda para nunca olvidar todo fue hermoso y todo fue muy bien organizado los arreglos florales, las luces, la decoración, la comida.
Me sentí único y sé que mi esposa jamás va a olvidar ese día, verla sonreír bailar juntos y ver que nuestro más lindo sueño se hacía realidad llenaba nuestros corazones de amor y de mucha más felicidad y aun que nuestra celebración solo duro 8 horas de 9 meses de preparación les digo con el corazón valió la pena
A hoy ya llevamos 2 meses de casados y solo les puedo decir: Es la mejor decisión de todo tu vida, Jamás te vas arrepentir de casarte con el amor de tu vida.
Saludos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fernan y Daysi
Otros matrimonios en Hacienda Casa Bautista
Ver todas
Otros matrimonios en Santander
Ver todas
Hacienda el Orquideal
Hotel San Juan Internacional
Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario