El matrimonio de Freddy y Caro en Ibagué, Tolima
Vintage Otoño Naranja 3 profesionales
F&C
27 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Tiene uno tantas expectativas, nervios e ilusiones para ese día que el tiempo se esfuma y uno no se da ni cuenta.
Desde la noche anterior, todo aparentemente estaba listo. Empiezan a arreglarme las uñas, voy a mi baño de Luna y así mi noche pasa muy tranquila. Pero amanece y no puedo creerlo, llevábamos años hablando de este paso y por fin lo íbamos a dar.
Mi novio, ahora mi esposito, estaba muy tranquilo. Su nivel de tranquilidad me inquietaba, pues yo sentía que él debía correr tanto como yo, y lo cierto es que los hombres les basta con darse un buen baño y vestirse y ya está, pero nosotras; que el cabello, que las uñas, que el maquillaje, que el vestido, que los accesorios, los zapatos y todo lo demás. Que, si estamos a tiempo de esto o de lo otro, que cómo va esto y lo otro, queremos tener todo bajo control para estar tranquilas y lo que hacemos es desesperarnos.
Yo logré desestresarme al ver que era un día que debía disfrutar y estuve lista muy temprano lo que me permitió estar más feliz todavía sin correr, ¡sin afanes!
Seguir leyendo »Mis padres por supuesto acompañándome y mi familia de a poco se asomaba a ver yo como iba y mientras tanto yo veía sus atuendos y sabía que se acercaba la hora de entrar al altar.
Mi padre me llevaba del brazo, y a la entrada de la Iglesia un grito que decía ¡Mami! Iluminó mi rostro. Era el otro hombre de mi vida, nuestro hijo quien era también mi pajecito y me guiaría hacia el altar camino hacia donde su padre, mi otro hombre que me esperaba con una sonrisa muy nerviosa al lado de mi suegra.
Todos sonreían y me decían que me veía hermosa, mientras yo trataba de sonreír pero me temblaban las piernas y las manos y mi rostro solo reflejaba nervios. Entonces resolví dejar todo en manos de Dios, el mismo que iba a bendecir mi hogar aún más a partir de ese día, así que todo debería ser perfecto.
¡Y así fue! La promesa de Dios es infinita, llena de amor, de armonía y paz. Nuestra boda fue como la soñamos y aún mejor. La ceremonia fue dedicada solo a nosotros, y muchos matrimonios de ambas familias adornaban las bancas en la iglesia, recordándonos que el amor es bueno y que el matrimonio es esa llave que da paso a la luz en el hogar.
Tantos buenos deseos, tanta energía bonita a nuestro alrededor solo puede tener un efecto y es el de recordar que no estamos solos, y que pase lo que pase, Dios, nuestra familia y amigos siempre estarán ahí para alentarnos a seguir este camino de la mano, dando lo mejor para nuestros hijos y para nosotros mismos.
Todos contentos nos agradecían por tan bello evento, y nosotros no encontrábamos palabras para expresar tanto cariño y alegría que nuestros corazones guardaban. Solo esperábamos que cada uno se haya llevado un pedacito de nuestro más sincero aprecio por habernos acompañado a celebrar el amor y el inicio de nuestro para siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Freddy y Caro
Otros matrimonios en Finca Portal San Mateo
Ver todas
Otros matrimonios en Tolima
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
5 comentarios
Deja tu comentario