El matrimonio de German y Tannya en Bucaramanga, Santander
Rústicos Invierno Vino tinto 1 profesionales
G&T
26 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Tal como lo soñé, con mucha sencillez, pero muy elegante, con las personas más cercanas, estuvo con una energía súper bonita y conmovedora. Todo empezó con apoyo de las personas más cercanas, fue muy bueno ver quiénes estaban dispuestos a hacer de este día lo mejor para nosotros, aunque como siempre, no puede faltar los problemas.
Era en un espacio abierto y llovió desee el día anterior, por lo que nos tocó a última hora cambiar parte de lo que teníamos planeado de las mesas, esto ¡me daño hasta el peinado! Luego la notaria no llegaba. Yo no hice ceremonia religiosa, por lo que la boda civil era el centro.
Bueno, llegó y arrancó todo, en el restaurante no me molestaron por el tiempo, lo tenía reservado menos tiempo, pero por la demora del inicio todo se corrió. De ahí desde la entrada fue linda, miraba a todas partes y todos sonreían, fue hermoso ese momento, creo que no paré de llorar desde que inició, tanto que casi no puedo hablar en el brindis.
No hubo fiesta, solo fue la ceremonia civil, el brindis, la comida y la torta, algo muy pequeño ya que no somos de fiestas pomposas, para 50 personas, no pude invitar a toda mi familia, si o hubieran sido como 200 personas ja ja ja. En fin, todo muy bueno y aprovecho para comentar que la aplicación excelente, tiene de todo y las respuestas muy rápido. Somos una pareja de 15 años de novios, que esperaron cumplir cada paso como los hemos planeado, ahora que llevamos casi el mes se nos han dado las cosas como las que esperábamos, ¡estamos muy contentos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de German y Tannya
Otros matrimonios en Santander
Ver todas
Hacienda el Orquideal
Hotel San Juan Internacional
Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario