El matrimonio de Guillermo y Deiry en Bucaramanga, Santander
Al aire libre Invierno Dorado 3 profesionales
G&D
19 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola a todos, en esta oportunidad quiero compartir mi crónica de matrimonio, hace un mes les compartí un poco de las fotos no oficiales de nuestro matrimonio, hoy les quiero compartir más acerca de ese día tan especial en nuestras vidas y algunas fotos oficiales, tomadas por mi hermano.
Nos despertamos y mi esposo salió y yo también por separado a hacer cositas de cada uno. El inicio de día fue una locura, tuve que ir a comprar cositas que hacían falta para complementar. Por ejemplo, ni me acordaba de la canastica para los pétalos, así que la compré y adorné esa misma mañana, comprar el baúl de los sobres y otras cositas más.
Llegué a la casa a tiempo, nos encontramos con mi esposo y de ahí nos despedimos y no nos vimos más sino en la iglesia. Salí corriendo para el salón ya que tenía cita a las 11 y llegué pasadas las 11, ¡ay Dios! empezaron mis nervios porque no quería llegar tarde, pero bueno.
Como ese día era mi cumpleaños, estuve recibiendo llamadas de todas partes de felicitaciones por el matri y el cumple, estuvimos en contacto con mi esposo todo el tiempo, a él le tocó ir al lugar de recepción a montar la decoración con nuestro padrino y un primo que muy amablemente le ayudaron. Mi arreglo en el salón no demoró mucho, así que tipo 3.30 pm ya estaba en casa de mis padres. La ceremonia era a las 5pm, ya se imaginarán los nervios.
Seguir leyendo »Ya estando en casa, lo que más quería era salir para la iglesia, me empecé a vestir y ¡oh sorpresa! el vestido no quería subir, me subí de peso, eso creo, pero bueno solo fue un susto porque estaba mal acomodado. Gracias a Dios solo era eso, por la mente me pasaron muchas cosas, o sea si no me quedaba qué iba a hacer, ya no había tiempo, gracias a Dios eso no pasó.
Salimos para la iglesia pero el padre aun no llegaba, o sea nos tocó esperar en el carro fuera de la iglesia como 10 minutos y listo, al entrar sonó la canción ahí empezó la magia, antes de eso, me di cuenta que una de mis damas no llegó), en ese momento me ericé de ver a mi Fe en ese entonces, esperándome en el altar con mi ramo de novia, fue tan hermoso. Además mi ramo fue super lindo, hecho por mi tía hermosa o sea con mucho amor.
La ceremonia estuvo muy linda y al salir, la idea era las burbujas y todo fue un chiste porque el jabón a algunos no les sirvió, y soplen y soplen y nada, pero bueno, cero estrés. Al llegar al lugar de la recepción estaba todo mojado porque llovió, así que el personal de ayuda nos estaba colaborando trapeando y demás para que al llegar los invitados estuviera todo listo.
Los invitados empezaron a llegar tipo 8.30 en adelante mientras tanto fueron las fotos, el baile de nosotros también estuvo muy hermoso, fue mágico, luego las palabras de los novios y pues me tocó a mí, me puse muy llorona por mi hermana y mi nonita y creo que hice llorar a más de uno, pero bueno, las recordamos con alegría y listo a disfrutar del resto de noche.
Hicimos la rifa del ramo con el baúl y candado y se lo ganó la sobrina de mi esposo, y el liguero lo hicimos con un balón, al que hiciera el gol se lo ganaba y quedó entre mi hermano y el novio de una amiga, y se lo ganó el novio de mi amiga y bueno creo que eso es todo.
Me disculpan lo extensa pero quería contarles lo más que pudiese, espero les gusten mis foticos. ¡Ah! Y les cuento que se nos olvidaron los votos yo los llevaba escritos y jummm.
Un abrazo a todos y espero hayan disfrutado su matri como lo hice yo y las que aún no se casan espero lo disfruten. ¡Dios los bendiga a todos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Guillermo y Deiry
Otros matrimonios en Hacienda Casa Bautista
Ver todas
Otros matrimonios en Santander
Ver todas
Hacienda el Orquideal
Hotel San Juan Internacional
Hotel San Juan Internacional
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario