El matrimonio de Gustavo y Natalia en Armenia, Quindío
Al aire libre Verano Rosado
G&N
15 Dic, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día inicio a las 6:00 am con la maquilladora. Estábamos descansados porque el día anterior recibimos regalo de un familiar que incluía una sesión de spa para parejas, y fue espectacular. Mientras me organizaban a mí, el fotógrafo realizaba tomas de mi futuro esposo con su familia y después llegó a mi casa a hacerlas a mí.
Salimos a la iglesia con 35 min de retraso, llegamos y todo estaba más que espectacular: la iglesia, los invitados, el vehículo que nos llevó, aunque yo solo tuve ojos para mí futuro esposo. La ceremonia fue hermosa, pues por coincidencias de la vida el párroco que nos casó había sido el mismo que me había bautizado 24 años atrás.
Terminó la ceremonia con un sol divino. Fuimos a la recepción y camino a ella nos realizaron una sesión de fotos divinas. Hacía demasiado calor, pero fuimos felices. Entramos con Disfruto de Carla Morrison, realizamos el brindis, almorzamos y después bailamos el primer baile juntos, que fue con la canción “Te prometo” de Fonseca.
Seguir leyendo »Seguido, hicimos la dinámica del ramo, que fue con cintas amarradas al ramo. También hicimos la dinámica de la liga, que consistió en preguntas de razonamiento lógico y, por recomendación del fotógrafo, decidimos que el que ganará respondiendo bien todas las preguntas, era el que se salvaba y quien quedaba en segundo lugar fue el que se ganó la liga.
Seguimos con más fotos familiares, tanda de música y, cuando menos pensábamos, ya era el atardecer. Cuando estábamos en fotos llegó la Parranda Vallenata que tenía mi esposo como sorpresa, bailamos hasta que más no pudimos y, después de 20 horas seguidas, nos fuimos a dormir. Madrugamos a la luna de miel, casi nos deja el avión, llegamos tarde, pero con la disculpa que estábamos recién casados nos dejaron pasar, fuimos corriendo por toda la pista de avión.
Otros matrimonios en Quindío
Ver todas
Santa Elena Casa Campestre
El Palmar
Hacienda Villa Sofía
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario