El matrimonio de Héctor y Lyna en Palmira, Valle del Cauca
Vintage Invierno Morado 3 profesionales
H&L
29 Dic, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro gran día inició a las 6 am, desayunamos y mi futuro esposo fue a decorar la Catedral en compañía de su mamá y mi tío Yury, mientras a mí me maquillaban y peinaban en mi casa en Cali. Nuestra boda fue a las 11 am en la Catedral de Palmira, lugar al que llegué en coche, ¡como había sido mi sueño! Un coche hermoso, decorado por mis primas, tía Mona y hasta el cochero.
¡Mi tía Clarita, su esposo y mis primos cantaron la misa como un coro celestial! Todo salió hermoso, nuestros familiares, amigos y demás testigos presenciaron nuestra unión. De la catedral salimos en coche, acompañados de los pajecitos y una caravana de nuestros invitados hasta a la recepción.
Iniciamos la recepción con un cóctel de bienvenida, luego saludamos a todos nuestros invitados pasando por cada mesa, con la canción de fondo "Perfect". Luego bailamos el vals "Voces de Primavera" y al finalizamos con el cañón de serpentinas. Seguimos con las palabras de agradecimiento de nuestras madres, música interpretada por mis familiares, el almuerzo, fotos en cada mesa y con la torta. ¡Tuvimos un grupo de canto lírico que sorprendió con su entrada camuflados como meseros! Fue genial.
Seguir leyendo »Los padrinos hicieron el brindis y a las 3 pm y abrimos pista con nuestra canción "Te Encontré", habíamos practicado una coreografía que no salió perfecta, ¡pero la disfrutamos mucho!
Ofrecimos limonada, gaseosa, cubalibre, jugo de mango, wiskey, ron, aguardiente, agua y un repique valluno: marranitas, aborrajado, empanadas y chorizo para tardear. El ramo fue entregado a una gran amiga que muy pronto se casaría, y para la liga hicimos una actividad con sólo 3 solteros. ¡Se la ganó el que tuviera la media más alta!
A las 6 pm le canté una canción a mi esposo, lo había preparado y salió mejor de lo que esperaba, ¡fue muy emocionante! Después, llegó un grupo con el que seguimos bailando hasta las 8 pm. Bailé con todos los hombres que estaban en la fiesta, mi esposo y mi mamá fueron grandes anfitriones, pasaron por todas las mesas continuamente verificando que todo estuviera bien. Mi dama de honor estuvo muy atenta de mi maquillaje, peinado y cambio de zapatos, ¡fue maravillosa!
Finalmente, cerramos nuestro gran día con la entrega de los recordatorios hechos por mí, la proyección de un video con las fotos tomadas por nuestro gran fotógrafo, Cesar Saa, en la catedral y una picada.
¡Mi esposo y yo nos fuimos al hotel Hampton a pasar nuestra noche de bodas! Este fue un regalo hermoso de mi querida Angelique. Solo me quedan palabras de agradecimiento para todos los que hicieron parte de este sueño convertido en realidad. Cada detalle le puso un sello único a este día que al final fue el resultado del amor, unión familiar y compañía de nuestros mejores amigos.
Lyna y Héctor.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Héctor y Lyna
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Marinela Colonial
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Eventos y Bodas Casa D' Patty
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario