El matrimonio de Irina y Oscar en Cajicá, Cundinamarca
Vintage Verano Beige 1 profesionales
I&O
19 Dic, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día muy especial. Como primera parte estuvo la decoración de la capilla que la realizó un comercio local de flores, con camino central de cinta blanca, decoración de sillas, pedestales ramo al frente. Un sobrino colocó la canción Perfect de Sherman, luego se inició con el acompañamiento de un trío de arpa con una soprano, obsequio de la Hacienda Santibella. Fue excelente, la ceremonia muy bonita, realizada por el padre Jairo Contreras; a la salida los votos, el arroz, las fotos y procedimos a la hacienda, donde nos recibieron con una estación de tinto, agua y aromáticas, mientras llegó todo el personal a un jardín bien decorado con carpas, sillas y mesas.
Luego vino unas brochetas de carnes, empanadas, jugos especiales como limonada cerezada, entre otros, refrescantes por la hora. Luego pasamos al salón que tenía una decoración perfecta para iniciar con un brindis por el evento, primero la mamá de la novia y luego la mamá del novio. Al término del brindis por parte del novio, que fue perfecto para la ovación y que incluyó una oración, hice un ajuste a mi traje (cambié mi uniforme de gala por un traje gótico de gala) e iniciamos un baile con la canción “Por siempre” de Cristian Daniel (nuestro vals).
Seguir leyendo »La hacienda nos regaló para ese baile cámara de humo y volcanes, hizo un momento mágico. Seguido, bajo una música acorde por parte del DJ, pasamos a una sección de fotos en un escenario organizado por la hacienda, donde fueron pasando todos los acompañantes por mesa organizadamente. Después pasamos a la cena (almuerzo) donde ya se había escogió un plato hecho por el chef del lugar, entrada de trilogía de casa (patacón relleno de carne, de aguacate y otro de camarón), de plato fuerte ensalada tai, rollo de trucha rellena de salsa de mariscos y un puré gratinado de papa, acompañada de vino rosé. Como postre fue la torta de chocolate con pastillaje blanco de un sabor muy sutil pero delicioso (la decoración del ponqué acuerdo a la pedida para el evento con todo y adornos florales).
Para este momento, ya los comensales degustaban entre whisky y cóctel mojito, después de un rato y cambio de vestuario por la novia, se inició la hora loca donde ajustamos con el DJ las canciones más acordes para todos, entre vallenato, salsa, merengue, reguetón, chámpeta y demás éxitos. Como anfitriones buscamos que todos bailaran y disfrutaran consiguiendo disfrutar al máximo, en un momento se llamó a las solteras para lanzar el buquet (entregado por la hacienda) organizado por el DJ y bajo las risas de todos.
Media hora después de bailar se hizo la rifa de la liga de la novia, donde también través de muchas risas y por un evento diferente, se lo ganó un soltero del grupo. El personal de apoyo logístico fue excelente y el control de las bebidas también. Al final del evento todos estuvieron felices, algunos llevaron arreglos de flores, y así se cerró este gran evento.
Gracias a Dios, a matrimonio.com, a la Hacienda Santibella, a todos los que participaron y acompañaron para que este día fuera tan mágico.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Irina y Oscar
Otros matrimonios en Santibella by Gloria Osorio
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario