El matrimonio de Jaime y Yuranys en Puerto Colombia, Atlántico
Al aire libre Primavera Rosado 3 profesionales
J&Y
30 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro pacto con Dios.
El 30 de noviembre de 2019 se cumplió la promesa que Dios nos regalo de unir nuestras vidas por siempre. Este día superó cualquier expectativa, fue un día hermoso, lleno de infinitas emociones, teníamos el corazón lleno de tanta felicidad al ver que había llegado nuestro día soñado.
Decidimos hacer nuestra boda frente al mar ya que justo ahí nos enamoramos, uno de los momentos mas especiales fue leer nuestros votos de amor delante de Dios y nuestros familiares y amigos como testigos. Fue un momento muy emotivo, cada palabra fue escrita por nosotros y al escuchar lo que escribimos el uno para el otro no pudimos contener las lágrimas.
Durante la boda hubieron muchas sorpresas, él me cantó una canción compuesta especialmente para mi, la letra de la canción era toda nuestra historia de amor. La sorpresa de mi parte fue un homenaje a su padre que murió hace años, lo cual lo había tenido con mucha nostalgia, por tal motivo decidí llevar una fotografía de su padre en mi bouquet camino al altar.
Seguir leyendo »Dios fue nuestro testigo y vimos su gracia en cada momento. Este fue el día en que hicimos nuestro pacto con Dios. ¡Sí! Un pacto, no un contrato. Un pacto es una promesa que debemos cumplir para toda la vida, en cambio un contrato se rompe fácilmente.
Una de las principales promesas que nos hicimos es dejar que Dios sujete las raíces de nuestro hogar y nos prometimos estar muy cerca de Dios, porque solo así estaremos muy cerca el uno del otro. Dios es testigo de este pacto.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jaime y Yuranys
Otros Proveedores
Otros matrimonios en La Riviera Bodas y Eventos
Ver todas
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas
Altos de Pradomar
Barcelona Plaza
Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario