El matrimonio de Jairo y Yudy en Yopal, Casanare
Elegantes Verano Azul 0 profesionales
J&Y
09 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Los preparativos de la ceremonia se realizaron un día antes, ya que debíamos organizar todo y es mejor con anticipación para saber llevar y cuadrar las cosas que lleguen a faltar en el día de la ceremonia. Y haciendo de esta manera, iniciamos a las 2:30 del día anterior teniendo que terminar a las10:30 y al día siguiente madrugar para terminar de arreglar las cosas que habían quedado pendientes, terminando de organizar todo como a las 3:30 pm del mismo día de la ceremonia. Nunca pensé que tardara tanto la organización de un evento. Luego llegó la hora del peinado, la hora de vestirme y los nervios eran muchos más que cada minuto pasaba como segundo, el día se me hizo muy corto, todo pasaba muy rápido. Se llegó la hora en que me recogían y aun no estaba finalmente lista, me llevaron en una buseta con la dama de honor y mi hermanita. Llegué al punto del evento puntual, pero como todo hubo percances y la hora de inicio se tuvo que aplazar dando espacio a que los invitados llegaran. Casi una hora después, por fin llegó el momento de mi entrada, todo era tan hermoso que no podía creerlo, los nervios que tenía eran muchos, pero al final de todo me gocé la fiesta. La recepción fue muy buena, los colaboradores fantásticos, cada persona nos colaboró de la mejor manera, y gracias a Dios todo salió a la perfección. Después de la ceremonia llegó el momento de las fotos ya estaba cansada de tanto sonreír a la cámara, pero era espectacular hacerlo, sabiendo que ese era mi día y debía disfrutarlo al máximo con cada invitado. Luego llegó la repartición de la comida, la torta, las personas quedaron muy satisfechas por todo, los invitados pudieron repetir comida, repetir torta, ellos estaban satisfechos por la decoración y todo en general sin contar que la comida estaba deliciosa. El tiempo transcurrió tan rápido que no hubo tiempo para repartir el ramo ni realizar un juego que se tenía planeado, pero mi mayor alegría y satisfacción fue que cada invitado quedó satisfecho con todo. Después del matrimonio lo primero que hicimos fue contar las lluvias de sobres, creo que cualquier pareja haría lo mismo que nosotros.
Seguir leyendo »Al día siguiente mi familia nos ayudó a recoger las cosas del salón, mientras tanto mi esposo y yo estábamos en la sección de fotos de la postboda. Luego de terminar con esto, con mi esposo nos dimos a la tarea de empezar a entregar las cosas que se habían alquilado, lamentablemente por cuestiones de dinero no pudimos seleccionar ningunos de los proveedores de este medio, pero sacamos las cosas alquiladas del Salón La Fuente, la señora muy amablemente nos colaboró de la mejor manera para que todo quedara en perfecto estado. Y así fue, todo quedó perfecto, y contratamos otro fotógrafo por las mismas cuestiones que del salón. Luego de recoger y entregar todo, nos fuimos de luna de miel, de ahí en adelante a gozar de mi pareja y disfrutar cada día que Dios nos permita estar juntos.
Mi recomendación para cada pareja que esté a punto de casarse, solo les digo, que todo trae mucho estrés, pero si alguno de los dos es calmado se sabrán sobrellevar las cosas, muchas veces quizás no vayan a estar de acuerdo con algo, pero las cosas hablando se solucionan y no discutiendo, también les recomiendo que traten de organizar todo con muchos meses de anticipación y verán que todo saldrá bien y no habrá ningún percance como en nuestro caso. Espero que nuestra historia les sirve a aquellas parejas que estén a punto de casarse.
Otros matrimonios en Casanare
Ver todas
Centro de Convenciones El Maná
Hato Grande Yopal
Hacienda Santa María
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario