El matrimonio de Jason y Alejandra en Cartagena, Bolívar
Al aire libre Verano Morado 1 profesionales
J&A
28 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El matrimonio ha sido hasta ahora, uno de los días más felices de mi vida. Es un día inolvidable que debes disfrutar desde que te levantas hasta que estés disfrutando de tu noche de bodas.
Yo prepare todo como con 10 meses de anticipación con un presupuesto de 18 millones y 50 invitados inicialmente, después este presupuesto se me aumento proporcionalmente cuando decidimos invitar más personas y al final fueron 80 personas .
Yo no vivo en Cartagena y tampoco mi familia, ni la familia de mi esposo, pero así empezamos. Escogí la iglesia La Ermita del Cabrero, (es una de las iglesias más bonitas, pequeñas y no es tan costosa con respecto a otras en el centro, que si se necesita más presupuesto). La cantidad de invitados es perfecta para el tamaño de la iglesia, la decoré con luces purpuras que daban hacia los muros y dio un ambiente muy cálido, y muy lindo.
Coordiné con mis amigas y algunas primas y amigas para que fueran mis damas de honor, y mi esposo eligió a sus amigos y su hermano como sus caballeros. La recepción fue en el restaurante Club de Pesca, este sitio es sumamente hermoso, es un muelle al lado del mar, con un atardecer divino, y es el lugar perfecto para los novios que les gustan los ambientes al aire libre. Para las parejas que no les gusta el calor, no lo escojan, aquí si se siente la temperatura.
Seguir leyendo »Las bebidas un coctel de frutas, whisky, coctels, pasabocas y para empezar, una cabina de fotos y unos marcos vintage, amenizaron el ambiente para mis invitados mientras mi fotógrafo y nosotros hacíamos sesión de fotos por toda Cartagena.
La comida estuvo sensacional, los pasabocas, ese día tuvimos una lluvia, de bendiciones, como de 30 minutos durante la recepción, pero gracias a Dios mi organizador y yo habíamos pensado en una carpa decorada, preciosa para la ocasión.
La pasamos demasiado bien, el servicio es excelente en este restaurante, durante la cena se amenizó el ambiente con un cuarteto, y después de nuestro baile, ya empezó la rumba. Hicimos Hora Loca, como a las 12 de la noche y antecitos, lo del ramo y la liga estuvo muy divertido.
Consejo para todos: Trata de no estresarte, es casi imposible pero se puede, pon tu música favorita mientras te maquillan y vistes, coordina minuto a minuto con tu fotógrafo, que van a hacer en cada hora, y todo te saldrá como lo soñaste.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
4 comentarios
Deja tu comentario