El matrimonio de Javier y Wendy en Bogotá, Bogotá DC
Al aire libre Primavera Rosado 1 profesionales
J&W
28 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio estaba tan estresada y ansiosa que no hacía más que llorar porque había llegado tan anhelado día y estaba tan feliz de que fuera con el amor de mi vida, Javier. Este día empezó como locos por varias cosas que íbamos a llevar al matrimonio, ya que lo realizamos simbólico por medio de un ritual celta, el cual fue increíble, lleno de magia y pasión.
Este mismo día logre pintarme las uñas, muy lindas me quedaron, por cierto. Mi sobrina y mi hermana se arreglaron, son mi adoración. Quedaron tan lindas, era como ver dos ángeles que estaban allí para ayudarme y darme el apoyo que necesité para que saliera todo perfecto. Luego seguía yo. Me realizaron el maquillaje primero, tan natural y rejuvenecido que quedé como una princesa. Posterior a esto me realizaron mi peinado, el cual era recogido con un hermoso y moderno adorno en plata. Mi hermana y sobrina me dijeron que estaba tan linda como una princesa.
Por fin se estaba haciendo mi sueño realidad y todo estaba saliendo bien, hasta que llegó el momento de que me recogiera mi vehículo. Fue terrible, este se retrasó más de una hora y yo me encontraba en casa esperándolo, mientras mi futuro esposo y familia esperaban que llegara. Llegué dos horas tarde a la ceremonia. Me disgustó mucho, pero al llegar toda la molestia se me pasó. Inició una ansiedad inmensa, tuve que tomarme un whisky para poder nivelarme porque de la emoción casi me desmayo. Me tomaron unas fotos antes de entrar y quedaron tan hermosas.
Seguir leyendo »Por fin llegó el momento de ingresar al carro de nuevo y llegué a donde debía estar: el altar, junto con mi esposo y mi familia, esperando este momento tan lindo en mi vida y apoyándome para que todo estuviera bien. La ceremonia se realizó con varios símbolos de unión de las almas. Se inició con el símbolo de la luz, en el cual cada padrino y dama de honor entregaban sus deseos a nosotros, los novios. Lo hacen para desearnos lo mejor, ya que este símbolo ayudaría a que así fuera.
Posterior a esto se entregó el símbolo de la arena, después el cordón símbolo de unión de nuestras manos y vidas y, finalmente, la rosa la cual nos ayudará con cualquier problema que tengas en nuestro matrimonio, Quien ofició la ceremonia fue mi padre. Él la hizo aún más especial y nos ayudó con esta ceremonia tan especial que queríamos. Al finalizar, nosotros dimos nuestros votos y unimos nuestras almas hacia la eternidad, tal y como la ceremonia celta lo pide, ya que eso es lo que deseábamos, y se nos dio.
Finalmente, llegó la recepción donde compartimos con todos. Logramos festejar con las personas más allegadas a nosotros y decidimos realizar varias irisadas para que todos se divirtieran y pasaran una noche inolvidable, como sabemos que fue para ellos y para nosotros. Al finalizar nos fuimos al Hotel Cosomo 100 donde nos prestaron el mejor servicio y nos hicieron terminar este día con amor y unión. Agradezco a todos los que hicieron que nuestro matrimonio fuera posible porque sin ellos nada hubiera sido como fue y, sinceramente, fue inolvidable. Es el día más feliz de mi vida y gracias a esto amo cada día más a mi esposo.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario