El matrimonio de Jeinner Samir y Yina Paola en Barranquilla, Atlántico
Elegantes Invierno Blanco 9 profesionales
J&Y
19 Nov, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día mágico y maravilloso de comienzo a fin. Comenzamos nuestro día dando gracias a Dios y pidiéndole que no lloviera. Jeinner llegó temprano a mi casa para ayudarme a recoger todo y llevarnos al hotel a mi mamá, mi tía, mi sobrina y a mí (lugar donde nos arreglaríamos las mujeres). Luego nos despedimos con un fuerte abrazo y recuerdo sus palabras: amor más tarde que nos veamos seremos esposos, te amo muchísimo.
Luego llegaron a maquillarnos y peinarnos, después llegaron las damas de honor y comenzó la sesión de fotos, fue increíble. Todo el día estuve tranquila, claro está, no tengo claro si eso sería efecto a toda la valeriana que me dio Jeinner en la mañana, pero los nervios comenzaron cuando Andrea Mejía (wedding planner) me dijo: Yina ya es hora de irnos para la iglesia, yo sentí que el corazón se me quería salir.
Cuando mi papá me tomó del brazo y las puertas de la iglesia se abrieron, yo no podía ni caminar, yo solo le pedía a Dios que me diera fuerzas para llegar al altar y me decía no puedes llorar, así que ánimo, pero cuando estoy llegando al altar y veo a Jeinner llorando no aguanté, solo nos mirábamos y se nos olvidó todo lo que nos había explicado en el ensayo de la ceremonia, pero sentíamos una paz.
Seguir leyendo »Cuando el Padre nos dijo ya puede besar a su novia, familiares y amigos les presento a la familia Cardona García, para nosotros ese momento soñado ya era una realidad, estábamos tan felices y escuchar los aplausos de todos nuestros seres queridos y ver que compartían nuestra felicidad fue algo muy gratificante. Cuando llegamos al hotel, entramos a la recepción y escuchar una de las canciones que nos encanta (Caminar de tu Mano de Río Roma y Fonseca), ver esa hermosa decoración y escuchar las palabras de nuestros padres y padrinos y saber que mi abuela que en paz descanse estaba ese día con nosotros fue uno de los mejores momentos de la noche (yo estoy segura que ella nos dio su bendición), bailar el vals ya como esposos y con nuestros familiares y amigo fue muy emocionante.
Todos quedaron felices con la comida, decían que estaba deliciosa, cuando llegó la hora de los cocteles y las fotos en la cabina eso fue una locura, todos disfrutaron. El primer baile fue con la canción del Grupo Niche (Algo que se Quede), luego llegó el mariachi que desde el primer día que lo escuchamos dijimos que estarían en nuestro matrimonio. Los invitados no pararon de bailar con la orquesta (cantaron hermoso) y el DJ, son increíbles.
La hora loca fue una verdadera hora loca, eso fue mucho desorden. La hora de tirar el ramo y la liga, eso fue otro desorden, muchas mujeres querían el ramo y lo que casi nunca pasa, varios hombres querían la liga. Todos los invitados se gozaron el matrimonio, hasta mi tío que nunca en su vida había bailado ese día no quería sentarse. La recepción estaba programada hasta las 3:00 am y cuando nos prendieron las luces, con el fin de avisarnos que ya era la hora de salir el DJ seguía colocando música súper chévere y la mayoría de invitados aún estaban y no se querían ir, a tal punto que salimos del salón pasadas las 3:30 am.
Si fuera por nosotros ese día lo volviéramos a repetir mil veces más, ese día fue maravilloso. Gracias a Dios por todas sus bendiciones, a nuestros invitados por compartir este momento tan especial y a cada uno de los proveedores, por su excelente servicio.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jeinner Samir y Yina Paola
Otros matrimonios en Hotel Dorado Plaza Alto Prado
Ver todas
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas
Altos de Pradomar
Barcelona Plaza
Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario