El matrimonio de Jesús y Dora en Medellín, Antioquia
De noche Otoño Rojo 2 profesionales
J&D
27 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola, en mi matrimonio hubo de todo, muchas anécdotas buenas y regulares pero lo más importante es que estuvimos rodeados de personas maravillosas que hicieron que las situaciones regulares no fueran tan notoria. El vestido espectacular fue muy admirado y para yo no tener el cuerpazo el vestido lo hizo ver como tal, además de que cuando tienes amor y estás llena de felicidad lo reflejas y por lo tanto lo demás viene por añadidura.
Solo estuve nerviosa al entrar a la iglesia, pues ni las llamadas de mis amigas ni hermanas durante el día antes del evento preguntándome si estaba nerviosa, causaron tal efecto, ahora que lo pienso las nerviosas creo que eran ellas.
Mi mejor amiga que vive en el extranjero y no pudo venir me dio el mejor de los consejos para este día: recuerda que es tu día, solo concéntrate en el cura, en la misa, las lecturas y obvia en tu pareja. Si algo que planeaste no se da, o un invitado que esperabas no llega, no importa por algo será. Lo importante es que la persona más importante está a tu lado y que ese algo que no se dio, no opacó tu felicidad; y que tal sino acato dicho consejo.
Seguir leyendo »Entré tarde a la iglesia porque ese día hubo confirmaciones y por lo tanto la ceremonia empezó tarde, yo estaba afuera esperando que me dieran la entrada y si no es por el fotógrafo que me avisó creo que aun estaría allí sentada por eso los nervios, pero cuando terminó la ceremonia me percaté que la iglesia estaba super llena, menos mal me acordé del consejo de mi amiga, y yo con lo tímida que soy.
En la recepción hubo varios baches que no valen la pena mencionar ahora pues en el momento, menos mal fue al otro día que me enteré, me dio malestar pero creo que en esta fecha tan especial es mejor contarlos como anécdotas más no como malas experiencias.
Solo me faltaron 4 invitados y esto nos llena de satisfacción, el pensar que somos importantes para muchas personas o al menos no nos equivocamos con los que invitamos y que querían compartir con nosotros uno de los días más importantes de nuestras vidas.
Es increíble como dedicas tiempo, dinero y esfuerzo en un momento tan especial para que al final en un ratico ya paso todo y lo que fue, fue y como quedó, quedo. Por eso mi consejo además del que me dio mi querida amiga, es como dice mi tía: mija dé la recepción, el bizcocho y la novia, así que al alquilar un sí, te mediste un vestido que te veas como nunca luciste en tu vida; al menos yo conté con una super amiga que nos regaló el bizcocho, que se nota que lo hizo con tanto amor. Ya tienes más de mitad de tu boda resuelta, la otra mitad, además de ser el novio que ese día no tiene ojos sino para ti,
Tienes una hermana y amiga que se encarga en la recepción del protocolo y detalles que vos no podés encargarte, estas hecha! así que toma con moderación, alquila o compra un segundo vestido bien cómodo para cuando se abra el baile no te sientes, usa los zapatos por los menos un mes antes del matrimonio, disfruta bastante con tu pareja, llénalo de picos y verás que al final tendrás unos hermosos recuerdos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jesús y Dora
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas
Palau - Wink Eventos
Casa Cartagena - Wink Eventos
Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario