El matrimonio de Jeysson y Carolina en Bogotá, Bogotá DC
Modernos Primavera Azul 4 profesionales
J&C
01 May, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nos despertamos a las 6:30, practicamos el baile, mi mami llegó a las 7 am y mientras yo me bañaba ellos fueron a regalar una cubeta de huevos a una fundación de niños, (para que no lloviera) volvieron con lo del desayuno y mi entonces prometido se fue para la casa de sus papás a ponerse guapo, llegó la maquilladora y yo muy tranquila todo el tiempo. Le hice una carta y compré unas mancornas de moto y se las envié a mi príncipe, me dijo que lloró, objetivo cumplido.
Cuando ya estaba casi lista me llama mi príncipe a decirme que el carro se varó y debió tomar un taxi, estaba súper preocupado porque él debía poner los arreglos en la iglesia, ya que quien lo iba a hacer nos canceló el día previo, me cuenta que entre todos en la iglesia decoraron, mientras él maquillador de mi mami llegó a las 10:30, debíamos salir a las 11, debí ponerme el vestido sola, mi mami solo amarro el corsé, fotos de la bendición y salimos de casa a las 12 en punto la hora programada de la ceremonia.
Lo bueno, era lunes festivo, el tráfico ayudó y llegamos a la esquina de la iglesia a las 1220, mi moto la llevaba mi cuñado y fue una travesía subirme, todo el que pasaba tomaba fotos y me daba buenos deseos. Apenas lo vi, le dije "ya llegué" en señal de triunfo, ahí terminó la tranquilidad de la mañana los nervios se apoderaron de mí, no supe quien estaba en la iglesia, solo lo veía a él y temblé colocándole el boutonierre, pero luego de la entrega y ya los dos frente al padre la calma volvió, todo era felicidad.
Seguir leyendo »Mis alumnitas me regalaron un cuarteto de violines y chelo y sonó espectacular. La ceremonia fue hermosa el padre tomo cosas que le habíamos mencionado en la confesión y personaliza la prédica, mejor no pudo ser. Todos los carros se fueron detrás de nosotros hasta la recepción, ellos entraron nosotros nos fuimos a las fotos, mi esposo se cambió de traje y yo me quité el velo y lo demás fue fiesta, los invitados estaban felices, los frasquitos de la champaña fueron un hit, la liga mi esposo la rifo con un torneo de 21 con un balón de los de niños y yo lance el ramo, el brindis estuvo muy hermoso.
Y Dios es tan maravilloso que ese día llovió durísimo en multiparque, está justo al lado pero a nosotros no nos cayó sino 3 gotas de agua, la bendición fue inmensa ese día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jeysson y Carolina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Chalet Suizo Usaquén
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario