El matrimonio de Jeysson y Marzela en Cúcuta, Norte de Santander
De noche Verano Naranja 1 profesionales
J&M
26 May, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Días antes de mi matrimonio no podía dormir, se cruzó la fecha con mi spm y fue terrible, quería llorar todo el tiempo. Llegó el día y no nos habíamos confesado, la eucaristía era a las 4:30 y al mediodía no conseguíamos un sacerdote que nos confesara, caos. Como dato que pueda servirles a todos, hay una iglesia que se llama Señor de la Misericordia, al lado del puente elevado y siempre hay un padre dispuesto a colaborar.
Llegaron las 3 pm y ya estaba casi peinada y maquillada, pero las damas de honor no llegaban, de nuevo caos. A las 4:30 salí de mi habitación y el fotógrafo empezó y terminó en 5 minutos mi sesión de fotos con mis padres. A las 5 pm llegué a la iglesia, ¡qué sentimientos embargaron mi corazón cuando empezó a sonar la marcha nupcial! Mi papi me llevaba de la mano y me acompañó como siempre hasta el centro de la iglesia, donde me esperaba mi novio con su mamá. Él estaba hermoso y me entregó el más lindo bouquet de novia con perlas blancas. Caminamos juntos al altar con unos nervios que solo los que han pasado por esto entenderán. Nos dimos el sí con el mayor amor y la más grande felicidad que no cabe en el corazón.
Seguir leyendo »Seremos felices para siempre, no todos los días, porque vendrán problemas y diferencias, pero, por Dios, ¡estamos juntos en esto!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jeysson y Marzela
Otros matrimonios en Norte de Santander
Ver todas
Hotel Colonial Chinácota
Hotel Holiday Inn
Restaurante Boyacá
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario