El matrimonio de Jhon y Naira en Apartadó, Antioquia
De noche Invierno Dorado
J&N
07 Jul, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Hola a todas, primeramente, gracias al Dios tan grande en el que creo por poner en mi camino el hombre más especial y tierno que existe, a mi familia porque fueron de gran ayuda en la planeación de nuestra boda y a esta gran comunidad por sus hermosos consejos y ayuda en todo.
El dia comenzó desde el 6 de julio, ese día me dieron permiso, pero me tocó trabajar desde mi casa hasta medio día. Cuando estaba lista para salir la joven que me iba a organizar las uñas no pudo hacerlo y entré en pánico, una amiga de la familia puso conseguirme una cita a última hora y mis uñas quedaron hermosas, me encantaron. Recogí el vestido y el traje de mi novio (trabajó hasta tarde ese día), pagué algunas cosas que faltaban y fui a recoger a mi hermano y sobrina que llegaron de Cartagena ese día. A las 8 de la noche me fui a organizar el cabello (ponerme mis extensiones de pelo, pintarme las cejas) terminamos a eso de las 10, pero me tocaba madrugar a las 7 para terminar.
El 7 de julio (mi fecha) me levanté a las 5 am ya que a las 9 am era el matrimonio civil, un poco nerviosa hice el desayuno, mi esposo se quedó organizar la camisa sin nervio alguno. Salimos a 8:10 para la notaría, en ese momento tenía muchos sentimientos encontrados, nos acompañaron 11 familiares a nuestra boda civil. Después de todo almorzamos y llegamos a organizar todo para la fiesta en la noche, la ceremonia simbólica a eso de las 5 pm salí con mi esposo a buscar unas bombas de helio y me acorde de la torta, no la habíamos ido a recoger. Eso me quitó un poco de tiempo, ya que había citado a los invitados a las 8 pm. Me fui a organizarme de nuevo a las 6:30 pm, me demoré un poco, llegué a las 8:30 para ponerme mi hermoso vestido.
Seguir leyendo »De ahí llegó el momento y los zapatos de mi futuro esposo se dañaron y le tocó salir así (donde nos alquilaron el traje se los prestaron). Mi padre me entregó, mis tías pertenecientes a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia me hicieron una ceremonia simbólica inolvidable. Las palabras de mi padre causaron mucha risa (le daba miedo hablar en público), mi tía, que es como mi madre, me hizo llorar por tan lindas palabras. Mi esposo me miraba con una ternura (lo amo), mi suegra se sentía muy orgullosa, una prima cantó (mi esposo me dedicó esta canción "Un pacto con Dios") y mi tía, la hermana de mi abuela (fallecida), realizó una oración hermosa). Fue el día más lindo de mi vida, después llegaron las felicitaciones y la gran fiesta (terminó al día siguiente a las 10 am) el fotógrafo se fue antes de lo esperado, eso me dio mucha rabia. Pero la verdad todo estuvo maravilloso.
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
13 comentarios
Deja tu comentario