El matrimonio de Jhon y Yurainis en Barranquilla, Atlántico
De noche Verano Rosado 1 profesionales
J&Y
25 Mar, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El día más esperado llegó y mi esposo tan querido, me dijo que no me preocupara por nada que me relajara y me pusiera más linda de lo que soy, que disfrutara mi día, que él por su parte iba a hacer lo imposible para que todo quedara perfecto. Así que mi mamá, mi madrina, mis pajecitos, mi suegra y yo nos dedicamos a consentirnos todo el día. Mi esposo se encargó de solucionar los pequeños detalles que faltaban.
Mi mamá me ayudó a colocar mi vestido (mi vestido soñado) y cada accesorio que me colocaba era una lágrima que salía de mí, pero no eran lágrimas de tristeza, no, eran lágrimas de felicidad porque lo que muchas veces le pedí llorando al universo que me concediera que era un hombre que me amaré pese a todo y que estuviera dispuesto a pasar su vida conmigo, ese día, ese anhelo se está cumpliendo y por eso eran mis lágrimas.
Ha y un súper chisme, yo quería que el carro de los novios fue un carro antiguo porque me parecen hermosos, pero mi esposo me dijo que no se podía porque el proveedor que da ese servicio para ese día y hora no tenía carros antiguos disponibles, así que yo le dije no importa, que buscara cualquier carro. Pero la gran sorpresa que me llevó cuando llega el carro a buscarme a la casa de mi mamá y veo que es un carro antiguo divino; parecía de otro planeta, no cabía de felicidad y del amor por él.
Seguir leyendo »Cuando llegué a la iglesia, esta él, el hombre más hermoso y perfecto que había podido ver mis ojos y eso lo sé desde hace 4 años atrás cuando nos hicimos novios, pero esta vez fue diferente porque estaba caminando hacia él para convertirme en su esposa hasta ser anciana.
Después de la ceremonia religiosa, llegamos al salón de eventos y todo estaba como lo soñé. Mi esposo me tuvo que tener mucha paciencia porque ya en la recepción lo molesté mucho, por las cosas que debíamos hacer.
Cada detalle de la recepción estaba sumamente planeado y en el lugar que debería estar. Además, que todo en ella irradiaba amor puro y verdadero. La recepción fue del agrado de todos los invitados, pero lo que más me gustó fue que todos los invitados amaron mis dos vestidos (el de novia y el de reposo).
El 25 de marzo de 2017, es un día que nunca olvidaré porque fue ese día en el que los dos decidimos presentar nuestro amor ante Dios y la sociedad y decir que este amor será para siempre con la bendición de nuestros seres amados y Dios.
Hoy estamos pronto a cumplir 9 meses de casados y con orgullo y amor puede decir que estoy casada con el príncipe azul que le pedí millones de veces al universo.
¡Muchas gracias a esas personas que hicieron de nuestro matrimonio un día muy especial y lleno de amor!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jhon y Yurainis

Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas

Salón de Eventos Villa Isabella

Isla Palma

Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario