El matrimonio de Jimmy y Taty en Cajicá, Cundinamarca
Al aire libre Primavera Azul 3 profesionales
J&T
23 Jun, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día realmente hermoso. La magia se sentía, lo organizamos con tanto amor y esfuerzo que lo único que anhelabamos era que todo saliera como salió: perfecto.
Dios puso cada persona y lugar en nuestro camino para lograr el resultado. Primero elegimos la fecha, luego buscamos el lugar que se acomodaría a nuestros gustos y presupuesto: la Hacienda Santibella fue la escogida, un lugar hermoso, con una carroza de ensueño y con una atención extraordinaria, luego definir los invitados, tarea sencilla pues siempre tuvimos claro que en nuestro día iban a estar las personas que realmente queríamos que estuvieran, no por el que dirán y ya con la lista mandamos hacer las invitaciones a Invitaciones For You, la mejor elección, hizo todo como se lo pedimos con su toque obvio de creatividad y el resultado divino.
Quedamos tan felices que con ellos mismos hicimos los menús, los separamesas y el organizador de mesas, definido esto seguimos con la busqueda del vestido, el del novio fue muy rápido, sabía que color lo quería y lo mandó a hacer a su medida, el mío fue un poco más complicado, buscando por Internet ya tenía la idea de cómo lo quería, busqué y busqué hasta que encontré el lugar donde lo hacían a mi medida y como yo lo quería y a un precio realmente muy cómodo para todo lo que había cotizado, este lugar fue Álvaro Barragán en Galerías, fue mágico ver como el vestido iba avanzando y yo iba definiendo junto con ellos qué ponía, qué quitaba, qué ajustaba, y el resultado final un vestido de princesa como lo imaginé desde el principio, además allí también conseguimos los vestidos de las pajecitas, ellos nos recomendaron donde mandar hacer los zapatos en magenta en el CC Galerías con los cuales tambien quedamos muy satisfechos, pasamos a comprar las argollas, contratar las fotos... los elegidos fueron Gracia y Elegancia, muy profesionales y queridos, contratar el maquillaje y peinado, fue Alfredo Vélez quien se encargó de dejarme divina y ya ultimar detalles, recordatorios, menú, ensayar el baile, nos apoyamos con una coreografía que encontramos en Internet, y a esperar el gran día. Estuvimos muy tranquilos ese día, es lo más importante, las novias debemos conservar la calma, sonreír, tener la fe de que todo va a salir bien, disfrutarlo de principio a fin, porque es el día de la pareja, nada más debe importarnos que estar contentos de recibir la bendición de Dios.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jimmy y Taty
Otros matrimonios en Santibella by Gloria Osorio
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario