El matrimonio de John y Isa en Cali, Valle del Cauca
Al aire libre Invierno Blanco 3 profesionales
J&I
02 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Quiero decirles que mi matrimonio fue de verdad un sueño hecho realidad.
Ese día llegué con mi mejor amiga a la hacienda desde muy temprano 9 am, para maquillarnos y tener todo listo y créanme que fue lo mejor que pude haber hecho. Todo lo hicimos sin afanes, tuvimos tiempo para tomarnos muchas fotos, y estar tranquila las horas previas a la ceremonia, mi maquilladora la conozco hace mucho tiempo y sabía que el maquillaje me iba a durar intacto hasta el otro día.
Les cuento que no estaba nerviosa, por el contrario, estaba muy feliz y me sentía relajada, porque ya había decidido que pasara lo que pasara yo iba a estar tranquila y que ese día lo iba a disfrutar de principio a fin.
Conseguí una hacienda espectacular a las afueras de Cali, y como yo siempre había querido, nuestra boda fue al aire libre, al lado de un Samán gigante y con un arco lleno de flores. La ceremonia estuvo muy bonita, ya que el cura que nos casó (boda católica) es tío de mi esposo y se esforzó por hacerla inolvidable. Mi única preocupación siempre fue el clima, porque estábamos en época de lluvia, sin embargo, tuvimos un día despejado y no llovió, nos casamos a las 5pm así que en nuestras fotos empezamos la ceremonia de día y la terminamos de noche.
Seguir leyendo »Posterior a la ceremonia nos tomaron las primeras fotos como recién casados mientras los invitados estaban recibiendo un tentempié de mesa valluna (empanadas, marranitas, aborrajados, guarapo y cerveza) y escuchando un grupo pacífico que ambientó todo y los mantuvo entretenidos, mientras nosotros estábamos en las fotos. Igual tuvimos tiempo de bailar con el grupo y disfrutar un rato muy agradable, luego sorprendimos a nuestros invitados con un show de juegos pirotécnicos que estuvo genial.
Llegó el momento de pasar al salón de la fiesta y no se imaginan la decoración tan linda que tuvimos, dimos unas palabras de agradecimiento a nuestros invitados por acompañarnos, brindamos, nos tomamos fotos con todos, y de una vez sirvieron la comida, la torta y los postres que fueron deliciosos, para que pudiéramos hacer nuestro primer baile de esposos. Escogimos bailar una salsa con una letra muy linda de mi época de adolescente que todas mis amigas corearon durante toda la canción y desde ese momento se "abrió la pista de baile" y disfrutamos de una súper rumba. Hice la entrega del ramo a las solteras haciendo un concurso donde se les pasó una vaso con licor, cada una iba tomando al ritmo de la música y la que tuviera el vaso cuando la música parara iba saliendo hasta la 5ta, que era la gran afortunada de ganarse el ramo, fue muy divertido y a la gente le gustó mucho.
Tuvimos un cantante de salsa que nos dedicó unas canciones y también hora loca que fue pues el momento en donde todos salieron a bailar con sus gorros, collares, pulseras de neón y la pasamos súper bien. Hasta ahora todos siguen hablando cosas buenas y bonitas de nuestro matrimonio, créanme que todo no sale perfecto, pero la única recomendación que les puedo dar es que ese día se gocen todo de principio a fin, deleguen tareas y ustedes solo disfruten su momento, no dejen que nadie les amargue la noche, y si algo no sale como lo planearon no piensen mucho eso y disfruten lo que salió, cómo salió, porque es un día único, que no van a volver a vivir, que se pasa súper rápido y que lo único que les va a quedar es el recuerdo así que de ustedes depende que sea el mejor día de todos.
Les deseo lo mejor en sus vidas matrimoniales, que el amor este siempre presente y sea para toda la vida. ¡Un Abrazo a todas! Cualquier duda que tengan me escriben que yo les respondo.
Les dejo unas fotos de mi gran día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de John y Isa
Otros matrimonios en Hacienda El Tronio
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Casa Campestre - Eventos Ipus
Casa Campestre - Eventos Ipus
Hacienda El Tronio
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario