El matrimonio de Jorge y Mayra en Fusagasugá, Cundinamarca
En el campo Otoño Rosado 1 profesionales
J&M
13 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola! ¡Hola! Bueno normalmente estos días inician bien temprano, y así fue el mío. Debido a que era en una finca, el novio decidió irse desde temprano a verificar todos los preparativos, y mi familia y yo por supuesto nos dedicamos a arreglarnos para estar perfectos en la hora de la ceremonia.
Debido a que meses antes mi familia tuvo que pasar una pérdida familiar, habíamos pensado en suspender la boda, pero todos decidieron que debíamos seguir adelante con los preparativos para el gran día.
Se llegó la hora, la finca donde sería la recepción tenía su propia capilla entonces todo era más fácil para los invitados; llegué muy puntual, pero el ramo no aparecía. Después de 15 minutos de intensa búsqueda lo encontraron en una nevera ya que mi suegra por el calor lo metió ahí para que las flores no se dañaran.
La ceremonia fue hermosa aunque no pude soportar las lágrimas y en todas las fotos de la capilla quede llorando, El maquillaje no se corrió. Después de esto nos quedamos con el fotógrafo realizando diferentes tomas, ya que la finca contaba con un paisaje hermoso.
Seguir leyendo »Finalmente llegamos a la recepción y compartimos con nuestras familias y demás invitados, puedo decir que la fiesta siguió hasta las 7:00 am pero yo sólo aguanté hasta las 5:00 am.
Y como escogimos la fecha en un puente, alquilamos la finca durante esos tres días, así que todos estuvimos todo ese fin de semana compartiendo.
Doy gracias a Dios por esta inmensa bendición y deseo que sobre todas ustedes derrame igualmente muchas bendiciones.
¡Un beso grandote!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jorge y Mayra

Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario