El matrimonio de José Andrés y María Juliana en Bogotá, Bogotá DC
Al aire libre Primavera Rosado 3 profesionales
J&M
30 Mar, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día comenzó muy temprano para mí, al igual que el de mi esposo. Por una parte, yo me desperté sobre las 5:30 am, sin despertador ni nada, creo que fueron mis propias ansias. A las 6:00 am me comencé a arreglar y a presionar a mi familia para salir a las 7:30 am rumbo a la hacienda, tarea que no logré porque terminamos saliendo a las 8:00. A esa misma hora llegó mi maquillador a casa de mis padres para salir todos de ahí.
Ya están todos en el carro, empezó la discusión por quién manejaría, ¡y claramente me tocó a mí! Sí, ni mi papá ni mi hermana, que son quienes manejan, querían manejar. Así que yo puse rumbo y salimos.
Primero pasamos por el cementerio, pues el 30 de marzo de 1937 había nacido mi abuela, quien falleció 2 años atrás. Por lo cual, fuimos a dejarle flores, cantarle y orar para que me ayudara para que ese día no lloviera.
Luego de saludarla, tomamos la ruta final. Llegamos sobre las 10:30 de la mañana y, en ese momento, comenzaron a arreglar a mi mamá. Yo realmente estuve pajareando. Con ella demoraron como 45 minutos y luego siguió mi hermana, con ella también tardo como 45 minutos. Mientras arreglaban a mi hermana, la wedding planner me entregó salón y capilla, pero debo admitir que, con la capilla, yo me enamoré, era hermosa, tanto así que lloré. En fin, volví al lugar dos nos arreglaban y empezó a lloviznar. Casi me muero. Menos mal que fueron como 20 minutos, escampó y no volvió a caer agua.
Seguir leyendo »Ya sobre las 12 llegó mi tía y mis abuelos y procedió el arreglo de mi abuelita. Mientras la arreglaban, llegó mi wedding planner a decirme que faltaba la lista de invitados para ubicarlos, por lo que procedí a hacerla, lo cual me alegra haya pasado, porque mi mente no paraba de pensar en tantas cosas.
Terminaron de arreglar a mi abuelita y procedimos a almorzar, como andaba con las listas, pues obvio casi no almuerzo. En fin, como a las dos, ya que habían maquillado a mi abuelita y a mi tía, procedía que me arreglaran a mí. ¡A esa hora todo el mundo empezó a gritar que el novio llegó! Y yo ahí ya morí. Me senté para arreglarme y estaba super nerviosa, eran tanto en shock que ya ni podía responder a nada.
¡Mi maquillaje fue muy sencillo y hermoso! Me sentía divina y muy nerviosa. Ya ahí me terminé de alistar y a las 4 pm salí para la capilla. Mi novio, por el contrario, casi ni durmió. Él anda tomando un diplomado medio día los viernes, por lo que cuando llegó a casa solo trabajó como hasta las 3 am. Ahí luego se levantó como a las 8 para arreglarse y llevar a su hermana y mamá al salón. Así que él andaba super trasnochado. En fin, no solo debía llevar a su hermana y a su mamá, sino a una amiga peruana, así que ni se imaginan la mañana de él.
Igualmente, sea como sea, cuando llegué a la capilla él era el hombre más guapo del planeta. Su traje era azul y ajustadito que, de verdad, lo único me dio por llorar igual que a él. Casi ni nos hablamos nada, como que teníamos un nudo en la garganta y yo le dije que de verdad me iba a derretir. Me dio el ramo y entramos juntos.
La misa fue inigualable, fue divertida y super amorosa, Dios hizo una ceremonia que reflejaba lo que somos: risas, amor y devoción, fue hermosa.
¡Salimos a las foticos y nos reímos demasiado! Todos se tomaron fotos con nosotros, fueron participes de ese momento y, la verdad, lo disfrutamos muchísimo. Se dio el brunch ¡y al finalizar esa hora le canté! Pensé que lloraría y no acabaría, ¡pero no! Él me dio fuerza para cantarle, fue hermoso.
Luego entramos bailamos “Perfect” comimos, bailamos, nos tomamos muchas fotos, pero más que nada fuimos felices. Recibimos un super regalo: ¡los tiquetes y plan para tener nuestra luna de miel en Cancún! Todos lo pasaron delicioso, bailaron y, en fin, créanme fue un día tan hermoso que no quería que acabara. ¡Les subo algunas foticos!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de José Andrés y María Juliana



Otros matrimonios en Casa Quinta San José by Carlos y Paola
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario