El matrimonio de José y Jazbleidy en Barranquilla, Atlántico
Al aire libre Invierno Rosado 4 profesionales
J&J
16 Sep, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola chicas! Saludos a todas,
En esta ocasión les contaré parte de todo el proceso que vivencié durante el proceso de mi matrimonio, creo y estoy segura que jamás nunca antes viviré lo que viví, ni sentiré lo que sentí el día de mi boda.
Después de 3 y 6 meses de novios, dimos este gran paso, guiados por Dios y con su aprobación, queríamos casarnos desde mucho antes, pero definitivamente el tiempo de Dios es perfecto, y cuando hacemos todo direccionado por Él, definitivamente nada sale mal. Desde que inició nuestro compromiso, todo fue mágico e indescriptible y el día de nuestra boda lo fue aún más.
Después de buscar muchos lugares, asesorarnos y cotizar con la ayuda de Matrimonio.com.co llegamos a la conclusión de escoger el Hotel Gennova, nos gustaba, ya habíamos visitado y se prestaba para hacer lo que deseábamos hacer.
Cuando fuimos a coordinar la organización como tal del evento, estuvimos mirando absolutamente todo, para así evitar que algo extraordinariamente malo ocurriera. No obstante les cuenta que para la fecha de mi matrimonio en la ciudad de Barranquilla, Colombia no dejaba de llover, día y noche llovía, y el día que visitamos el hotel, Juntos oramos el lugar, pidiéndole a Dios que el día de nuestra boda el día estuviera resplandeciente.
Seguir leyendo »Desde que el día 16-09-2016 salió el sol y calentó como nunca antes, desde allí comenzó, mi corazón comenzó a latir a millón, sentimientos encontrados, lágrimas de emoción y felicidad, era algo realmente indescriptible, porque efectivamente Dios había escuchado nuestras oraciones.
Desde muy temprano comenzaron arreglarme, las uñas, el cabello, la gran mayoría del tiempo me la pase en el salón de belleza, el novio me llamaba cada 5 minutos, supongo yo que eran los nervios que tenía ese día, y no solo eso, quería que le enviara fotos para ver cómo había quedado, Pasaban las horas, pasaban los minutos y se acercaba ese gran momento que tanto habíamos esperado.
Mis damas de honor corrían ese día, estaban igual o más estresadas y nerviosas que el novio, ya que habíamos organizado una entrada especial y diferente a lo que comúnmente se ve en mi ciudad. Sus vestidos eran hermosos, los caballeros se veían preciosos. Todos los invitados están realmente maravillados con todo lo que estaban espectando, observando, el lugar, el vestido, la entrada, los pajecitos, ¡en fin! Todo parecía como de película!
Llegó ese momento y el novio estaba esperándome en el altar, y cuando inició la ceremonia increíblemente mi corazón comenzó a latir cuan nunca jamás, creo que cuando me vio sintió lo mismo, pues su rostro lo delato totalmente.
Un día lleno de estrés, y correndillas mágicamente se transformó, en felicidad y amor; Cuando culminó la ceremonia, el primer baile como esposos fue una canción muy significativa y especial en nuestra relación " All of me", todos espectando, asombrados de ver cuánto amor y felicidad irradiaban los novios en su gran noche, el novio le cantaba a grito herido su canción a la novia, tanta fue la emoción que hasta lloró.
El l vals que bailé con el novio y los invitados fue diferente al tradicional de mi país, escogimos el "Vals de las Mariposas". No solamente eso el lugar que escogí se prestaba para que fuera una velada extraordinariamente romántica, poco común y difícil de olvidar, esa noche tuvimos una serenata con la melodía sutil, romántica y delicada de un saxofón. Los invitados, familiares y amigos estaban increíblemente emocionados y nosotros aún más.
Sin duda alguna es un día que jamás olvidaré, quedó registrado para toda la vida y todo fue resultado y consecuencia de nuestras oraciones a Dios.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de José y Jazbleidy



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hotel Génova
Ver todas
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas

Salón de Eventos Villa Isabella

Isla Palma

Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
10 comentarios
Deja tu comentario