El matrimonio de José y Laura en Cali, Valle del Cauca
Al aire libre Verano Verde 0 profesionales
J&L
20 Feb, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Casarme no estaba en mis sueños como para toda mujer, pero se convirtió en un sueño cuando los conocí a él, me entusiasmé y quise que ese día fuera inolvidable pero sobre todo, los dos queríamos que cada rincón de la boda reflejara lo que éramos los dos como pareja y nuestras personalidades así que diseñamos cada espacio, hicimos manualidades, dimos instrucciones con detalle y bueno.
Me desperté a eso de las 4:30am pues mi matrimonio daba inicio a las 9:00am, así que me levanté, me bañé, aunque el día anterior mi mamá que sabe de todo lo relacionado con belleza me hizo el baño de novia, sin embargo, me bañé, me puse una bata de seda, un short y me fui a la peluquería de toda mi vida, en la que desde chiquita me arreglaban el cabello, el peinado me quedó tal cual quería, que no fuera demasiado elaborado y que se viera natural, quedé feliz y satisfecha.
Salí de allí para mi casa, cuando llegué, ya todos estaban listos eran las 6:430 am, el fotógrafo estuvo desde las 5am conmigo, mi mamá es maquilladora como les dije y ella fue quien me maquilló (que honor), quedé tal cual como quería asé que todo empezó muy bien. Llegó uno de los del equipo de mi wedding planner, me entregó el bouquet, gallardetes y ya, nos tomamos fotos, me vestí y salí, los pajecitos ya estaban en casa así que nos fuimos. Tengo que confesar que en todo el proceso de la preparación de la boda no tuve nervios pero cuando estaba bajando las gradas de mi casa me sentí fría y una revoltura de emociones.
Seguir leyendo »Me monté al carro, mientras tanto leía los votos y miraba hacia afuera. Llegamos afuerita del lugar, mi boda fue campestre y al aire libre absolutamente así que llegamos, parqueamos, se bajaron casi todos del carro y yo esperé a que todo estuvieran en sus asientos. Mi papá oro dando gracias a Dios por este momento, me tomó de la mano me ayudo a bajar del carro e inició mi entrada triunfal, sonó la canción: A Thousand Years instrumental by The Piano Guys, empezó la entrada del pastor, mi mamá y mi suegro, mi novio y su mamá bioológica y de crianza, los hombres y damas de honor, pajecitos y finalmente, yo.
Caminé mirando a todos pero todo se paralizó cuando vi a mi novio al final del camino con una sonrisa enorme, eso hizo que ese momento pasara en cámara lenta, llegué y mi papá puso mi mano sobre la del y sus manos sobre las nuestras y no aguanto el llanto, no podía ni hablar (Mi papá ni mi familia imaginábamos que mi papá podría entregarme pues hace dos años le diagnosticaron cáncer muy agresivo, pensábamos que no llegaría hasta ese momento, pero Dios siempre es bueno y nos consintió con su presencia) , se tomó su tiempo y me entrego a José llorando mientras mi novio lloraba también.
Nos sentamos e inició nuestra ceremonia cristiana, dirigida por el pastor de mi iglesia que tanto me acompañó en tantos momentos, mis amigos con su hermosa voz y su guitarra cantaron un par de canciones de Santiago Benavides en alabanza a Dios y siguió la ceremonia, con unas palabras muy especiales y un sol radiante, dijimos nuestros votos, nos entregamos las argollas y nos presentaron como la familia Manjarréz Vidal ese momento fue tan emocionante, tantas emociones, tantas cosas, nos felicitaron y salimos del espacio de la ceremonia para pasar a la recepción.
Pero antes dejamos que los invitados lo hicieran, Nuestro matrimonio fue un Brunch así que había rincón de bebidas, rincón saludable, con yogurt, cereales, fruta. y rincón de sal y dulce.
Mientras tanto, nuestra corte y nosotros nos tomábamos muchísimas fotos. Luego llegamos a la recepción y pudimos ver como nuestro planeador de bodas hizo de nuestra boda la mejor, tal cual la pensamos y la diseñamos, el plato fuerte fueron wraps y pancakes con helado, jugos naturales. Hicimos el brindis, luego vino nuestro baile de esposos, no necesitamos tablado para esto, lo hicimos en el pasto al aire libre, fue mágico.
Después comimos nos tomamos muchas fotos y vinieron los agradecimientos acompañados de los recordatorios pero antes hicimos un baile sorpresa que se llama "Watch Me Nae Nae" fue lo máximo, sorprendimos a todos los invitados.
Puedo decir que nuestra boda con una inspiración muy Bohemian Chic & Rustic fue totalmente original, diferente y con toques únicos que hicieron de nuestra boda algo inolvidable. Las fotos no son las oficiales pero aquí les muestro algo delo que fue nuestro gran día. Un día lleno de la gracia de Dios y de nuestro amor.
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Casa Campestre - Eventos Ipus
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario