El matrimonio de José Luis y Laura María en Nemocón, Cundinamarca
Elegantes Primavera Azul 5 profesionales
J&L
21 May, 2022La crónica de nuestro matrimonio
¿Cómo fue el matri de Tote y Lauris? No fue un día, no fue una celebración… fue la experiencia más especial, completa y emocional que hayamos tenido en nuestras vidas. Una ocasión tan importante que reunió familias y amigos para ser parte, disfrutar, emocionarse y agradecer.
Sábado 21 de mayo de 2022. El día escogido para conmemorar lo que han sido 14 años juntos con Laura María, para reafirmar decisiones y compromisos, y para compartir con tantas personas importantes muchas sorpresas y momentos inolvidables. Desde muy temprano, con nervios, ilusión y demás sentimientos mezclados, inicia el “corre, corre” para llegar a tiempo, ultimar detalles y alistarse. Va llegando toda la gente y en cuestión de minutos ya estoy con Mariela en la entrada de la iglesia y arrancamos; Gabriel y Tula nos siguen, y detrás nuestros padrinos y madrinas de la Corte, acompañados de los pajesitos más especiales. Entra Lauri con Juan y Clemens… ¡El momento! Nos encontramos para disfrutar de la ceremonia, nuestros votos, símbolos y buenos deseos de todos. A la salida nos reciben con aplausos, burbujas y un clima ideal para un brindis, liderado por Juan Carlos, Gabriel, Silvi y Juanma (aguantando la emoción).
Seguir leyendo »Y mientras varios disfrutaban de unas actividades, en otro lugar se registraban algunas de las fotos más especiales del día. Estas fotos en Hacienda Casablanca, el lugar que nos ofreció las mejores postales y ubicaciones, junto a todo lo que representa y significa para la familia. Luego, entrada a la carpa con euforia y recibiendo todo el cariño de los García, los Gómez, los Cortázar, los Alba, los Ballesteros, los amigos del colegio, de la universidad, de Alive, internacionales, de la vida, de todos los que nos acompañaron y demostraron lo mucho que nos quieren. Comida, postres y ponqué para compartir y prepararse para recibir más sorpresas.
Un momento para agradecer públicamente a todos por acompañarnos y querernos, a aquellos que trabajaron con el alma para que todo saliera perfecto, a los que no pudieron estar presentes, pero estuvieron de corazón y los que desde arriba nos cuidan y nos envían siempre la mejor energía. Llegan los bailes de los papás, el de la novia con Juan y el de los nuevos esposos. Con todo ese sentimiento y energía, la rompemos con la fiesta que siempre soñamos. “No nos podíamos sentar”, “no se podía acabar”, era lo que varios nos decían después de haberse disfrutado la hora loca, el show de La Mamba, las 200 copas y Lo Grande Que Es Perdonar. Por siempre nos quedará el recuerdo de la experiencia más bonita y especial que hemos tenido: #JLM2022. ¡Gracias a todos! Hemos sido, somos y seguiremos siendo muy felices, Lauris y yo, acompañados de todos ustedes.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de José Luis y Laura María





Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario