El matrimonio de Juan Pablo y Juliana en Medellín, Antioquia
Elegantes Otoño Rosado 7 profesionales
&J
26 Sep, 2015La crónica de nuestro matrimonio
El día de mi matrimonio fue sencillamente el día perfecto, todo salió mejor de lo que lo esperaba, ese día estuve super tranquila en mi casa con toda mi familia tenía una paz y una tranquilidad que no pensé que iba a tener. La maquilladora llegó un poco retrasada por lo que nos retrasó todo, el fotógrafo llegó y ella apenas iba a empezar a arreglarme, luego llevo el conductor del carro a recogerme y le toco esperarme como 1 hora ya se imaginarán las carreras, las fotos en mi casa fueron super de afán para no llegar tarde y aun así yo seguía super tranquila, lo bueno fue que llegué solo 5 minutos tarde, el conductor era super querido y gracias a Dios tuvo paciencia, además que tuve la gran suerte que una novia cambió de fecha y me dieron un carro espectacular que no era el que yo había elegido.
Luego llegué a la iglesia, la entrada fue algo maravilloso, sentía que el corazón se me iba a salir, todos mis invitados me miraban y decían que estaba hermosa y mi esposo lloraba de emoción, fue un momento muy emotivo y lleno de sentimientos. La ceremonia fue hermosísima, ni la sentí porque el tiempo se me fue volando, luego nos tomamos algunas fotos saliendo, mis invitados nos tiraron burbujas y pétalos de rosas. El conductor del carro nos obsequió una botella de champaña para el camino. La llegada al salón también fue super emocionante ya todos nos estaban esperando ansiosos, aprovechamos para tomarnos algunas fotos solos mientras los invitados disfrutaban de un coctel y unos pasabocas. Todos estaban encantados con la decoración y la atención de todos en el salón, una de las mejores sorpresas de la noche fue unos mariachis que me llevó mi esposo de sorpresa ya se imaginarán mi emoción.
Seguir leyendo »Después de los mariachis bailamos un vals que habíamos preparado, y ya de ahí se abrió la pista de baile, ninguno se quedó sentado todos disfrutaron al máximo de la fiesta y de la chirimía, la verdad hasta el momento no hemos escuchado un mal comentario de absolutamente nada, ya tenemos 7 meses de casados y todavía nos hacen comentarios de lo bien que pasaron y de lo maravilloso que estuvo todo. Mejor dicho fue un día soñado y todo salió tal cual como lo habíamos imaginado, uno de nuestros invitados nos obsequió la noche de bodas después de la fiesta, la habitación estaba hermosa decorada con pétalos, un ramo de rosas y una botella de vino, aunque llegamos muertos del cansancio.
La única anécdota triste de ese día es que perdí mi anillo de matrimonio ya que se lo di a guardar a mi esposo y a él se le salió del bolsillo, todavía lo recuerdo y me da mucha tristeza, pero en fin lo importante es que fue un día soñado y maravilloso. Ya llevo 7 meses felizmente casada y todos los días recuerdo ese día y sueño con repetirlo.
Para mi estar casada es lo mejor que me ha podido pasar, cada día es algo nuevo y no me cambio por nada.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Juan Pablo y Juliana




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Cielo Alto by Grattia

Eventos Villa Rocío
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario