El matrimonio de Juan y Paula en Concepción, Antioquia
Rosado
J&P
14 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Mi día comenzó a las 6 a.m. del sábado 14 de diciembre del 2019. Me levanté y la tía de mi esposo nos tenía a mi cuñada y a mí una tasita de té para empezar el día. Empecé a organizarme el cabello por qué la niña que me iba a arreglar llegaba a las 9, entonces fui adelantando.
Mis hermanas llegaron a eso de las 8:00 a organizarse y a ayudarme con lo que necesitara. Fue una mañana llena de sentimientos, estaba contenta, ansiosa, nerviosa. Todos los sentimientos juntos, no desayuné nada, realmente no me pasaba nada. Como a eso de las 10 empezó a lloviznar, me dio lloradera ja ja ja, pero ahí estaban mis damas de honor, mi mamá y mi hija alentándome. Como a las 11:30 llamé a mi esposo le dije lo mucho que lo amaba y que ya nos veríamos.
Por fin estábamos listas, entre lágrimas les di las gracias a mis chicas por siempre estar ahí por ser tan incondicionales (ellas son más chillonas que yo, pero fueron demasiado fuertes). Llegó el carro por mí y arrancamos hacia la iglesia, mi corazón estaba a mil, mi papá entre sus nervios regañándome que porque ya estaba muy tarde. Solo habían pasado 5 minutos después de la hora acordada.
Seguir leyendo »Empiezo a entrar y veo a nuestro hijo hermoso con los ojitos llenos de lágrimas que me toma el brazo. Nuestra hija llevando las argollas, mis hermanas, mi cuñada y la prima delante de mí como damas de honor, no pudo ser mejor. A mitad del camino me encuentro a mi suegra y a mi esposo con una sonrisa que iluminaba la iglesia. Fue un momento demasiado mágico, yo no podía dejar de temblar, recibimos la bendición de Dios y fue lo más bonito del mundo. Terminó la misa y los invitados se dirigieron al lugar de la recepción para almorzar mientras nosotros nos quedamos en la iglesia tomándonos las fotos que, por cierto, lo que pudimos ver van a quedar hermosas. Cuando llegamos, almorzamos, tiramos el ramo, hicimos la dinámica para la liga, brindamos y directo a celebrar nuestro día como nos lo merecíamos. Fue un día demasiado especial, fue nuestro día. A todas las aminovias y administradoras gracias infinitas por cada concejo, cada tips, cada historia, es una comunidad demasiado bonita. Dios las bendiga siempre.
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario