El matrimonio de Julián y Jessica en Cartagena, Bolívar
En la playa Verano Morado 5 profesionales
J&J
22 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Todo comenzó en Bogotá, él un rolo de sangre cachaca-costeña y yo una costeñita de sangre santandereana. Desde que nos vimos hicimos clic, mis ojos son solo para él y sus ojos solo para mí.
Después de año y medio juntos, todo estaba claro para los dos, eramos el uno para el otro. Un hermoso 11 de agosto de 2019 me sorprendió con la pregunta que cambió todo en mi vida. Por supuesto, la respuesta era la esperada: "¡Sí! Claro que me quiero casar contigo".
Teníamos claro una cosa, queríamos algo muy íntimo, el mar de telón y nuestros padres y hermanos a nuestro lado. Un sueño hecho realidad, como es nuestra relación. En total éramos 20 personas, papás, hermanos y un par de personas más que nos aman profundamente. Si están nerviosos por tomar una desición de este estilo, no se preocupen, claro que más de una persona cuando les decíamos que nos íbamos a casar, tenían cara de ponque y luego cara de "¿Es en serio que no me vas a invitar?", pero al final lo entendieron.
Honestamente, estuvimos pensando en San Andrés, Santa Marta o Cartagena, ganó Cartagena, por ser una ciudad con un encanto natural y porque fuimos seducidos por su precio, aunque eso suena super extraño. Muchas personas también eligen Cartagena, incluidos famosos como Montoya, pero mágicamente dimos con excelentes proveedores que nos ofrecieron los mejores precios para hacer nuestro sueño realidad.
Seguir leyendo »Matrimonio.com.co fue el mejor aliado para encontrarlos. Nadie nos recomendó ningún proveedor, todos los encontramos aquí y los otros recién casados con sus valoraciones nos animaron a contratarlos, a ojos cerrados y no nos equivocamos. ¡Así que gracias a todos y a esta página por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad!
¡Mi vestido lo encontré en un solo día! Algo de no creer ja, ja. Ese día me alcancé a medir unos 6 vestidos en un lugar cerca a Atlantis en Bogotá y ninguno me impactó. Al salir caminé un par de metros y llegué a Gala y Novias, vi 3 vestidos y me dirigí a medírmelos. A decir verdad, ninguno en el perchero me llamó la atención, pero cuando me medí el primero quedé con la boca abierta. Era el vestido de mis sueños, y de una, sin pensarlo mucho lo compré. ¡Así que era mío! Ellos nos ayudaron a entallarlo y dejarlo perfecto para el gran día.
El traje de mi esposo es de Carlos Nieto y su corbatín amarillo es de un almacen italiano, soloio.
Para los anillos si vimos muchas opciones, pero nos decidimos por la argolla de mi amado esposo en Kevins Joyeros en Unicentro y mi argolla llenita de diamantes en la Joyería Lievano en Hacienda Santa Barbara, su oro es del Banco de la República (no es reutilizado) y los diamantes certificados, lo entregan con garantía y una rodinada para el primer año.
Escogimos el Hotel Hilton Cartagena como el lugar ideal para nuestra recepción, ya que nos permitieron hacer nuestra ceremonia en la playa, en el maravilloso oasis y la recepción en el kiosco (nosotros queríamos que todos nos sintieramos cerca al mar). Todo nuestro contacto fue virtual, no hicimos prueba de comida ya que en el Hilton todo es absolutamente delicioso y yo pasé muchas vacaciones de mi niñez disfrutando de este hotel. El único tinte gris fue que no nos dieron nuestra noche de bodas, ya todo estaba contratado y no nos cumplieron con esto, lo cual fue increíble sin embargo, ellos se dieron cuenta de su error y nos dejarán tomar la noche dentro del primer año de casados. Nos adaptamos, alquilamos en Airbnb un apartamento con una vista al mar maravillosa, yo me pude arreglar ahí con mi mamá, hermana, suegra y sobrina, y las fotos quedaron sensacionales, así que al final todo salió mejor de lo esperado.
La maravillosa decoración estuvo en manos de Yhonny Álvarez Event Designer, créanme, me quedo corta en palabras de la maravillosa persona que es Yhonny y por supuesto, también su equipo es espectacular. Todo quedó más lindo de lo que esperábamos, el oasis donde hicimos la ceremonia estaba espectacular, el arco de flores, la mesa, el camino de novia, cada detalle estaba perfectamente pensado, todo lo que nos imaginamos, él lo hizo realidad. El kiosco donde fue la recepción, estaba hermoso, Yhonny nos tenía incluso un par de sorpresas, yo solo miraba la mesa, las luces, las flores y no me lo creía. Una cosa es imaginar cada cosa, pero ¡Yhonny se metió en mi cabeza e hizo mi sueño realidad!
Para la ceremonia al ser al aire libre, teníamos sombreros para los hombres, abanicos para las mujeres y bolsitas con pétalos de flores, en reemplazo del arroz, además son biodegradables y no había problema de dejarlos en la playa. Fue un momento mágico, el padre es super lindo y gracioso, sentimos a Dios con nosotros y su gran amor, el atardecer fue perfecto, el sonido de las aves, la brisa, mágico.
La música fue relizada por la Organización Musical Alexis Romero, y wow todas las recomendaciones que habían en su perfil en Matrimonio.com.co se quedaron cortas. Él me organizó el techo con luces de feria (hermosísimo), la música de la ceremonia, la música en vivo en la recepción, el DJ, la hora loca, incluso nos ayudó a tener pirotecnia aérea, lo cual yo creía que iba a estar totalmente fuera del presupuesto, pero ¡Alexis hizo todo posible!
La hermosísima fotografía quedó a cargo de Blanco Studios, María Alejandra nos organizó un excelente presupuesto para acompañarnos en los preparativos, durante la ceremonia y la fiesta, las fotos quedaron espectaculares... juzguen ustedes. Lo único es que ha tenido inconvenientes en subir las fotos a la página web y después de 3 meses de casados aun esperamos algunas fotos, para poder decidir cuales nos enviará impresas. ¡Esperamos podamos tener esto muy pronto!
Les voy a contar una historía muy graciosa, nosotros nos casamos antes por lo civil en Bogotá, mi mamá me subió la corredera del vestido de ese día y pum se abrió la corredera, terminamos en medio del desespero cosiendo a mano para cerrarla. Pero lo más increíble, es que mi vestido de novía estaba perfecto, todos los arreglos estaban super bien y la corredera perfecta, y el día de la boda, no sabemos qué pasó pero un diente se dañó y la corredera nunca subió, hasta mi cuñado intentó subirlo y nada. Adivinen... ¡terminaron cosiendo mi vestido y mi esposo esperando en el altar! Llegué media hora tarde y cuando lo contamos, nadie nos creía, dos vestidos, dos correderas. ¿Qué significará?
En fin, todo hizo parte de la magia de ese día, obvio que hay cosas que se te olvidan, pero en las manos de los proveedores correctos, todo sale perfecto, eso es lo que pensamos nosotros de nuestra boda, fue un sueño hecho realidad, gracias al profesionalismo de las personas que nos ayudaron a hacerlo realidad y por supuesto, por nuestra familia, que estuvieron siempre a nuestro lado, demostrando su amor y felicidad.
¡Gracias a todos nuestros proveedores y a Matrimonio.com.co!
Jessy y Juli
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Julián y Jessica
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hilton Cartagena Hotel
Ver todas
Otros matrimonios en Bolívar
Ver todas
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Museo Naval del Caribe
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario