El matrimonio de Julián y Juliana en Bogotá, Bogotá DC
Modernos Primavera Café 1 profesionales
J&J
09 Abr, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Julianadass, la boda, una historia muy espacial.
Yo soy Juliana y mi esposo se llama Julián, Julianadass es el nombre que dimos a nuestra historia, que para nosotros es de otro mundo. Creemos que Dios no une sólo personas, sino propósitos. Nuestro propósito es unir nuestras fuerzas para cambiar el mundo por medio del amor e inspirar a otros a hacer lo mismo: amar.
El día de nuestra boda fue inolvidable y gran parte de esto se debe al proceso que vivimos para llegar allí. Desde el momento en que nos comprometimos comenzamos un camino lleno de aprendizaje que nos llevó a tomar decisiones importantes: una de ellas fue llegar libres de deudas al matrimonio, meta que con enfoque logramos cumplir a diciembre de 2020. Esto fue satisfactorio para ambos, sin embargo, a enero de 2021 solamente teníamos ahorrado $1.000.000 y parecía descabellado continuar con la meta de casarnos en abril, ¡estábamos a 3 meses de la fecha que habíamos establecido (10 de abril de 2021) y no había nada! Con este panorama, contemplamos aplazar el matrimonio para meses e incluso 1 año después.
Seguir leyendo »Hubo muchas voces alrededor que nos dijeron que era necesario contar con un ahorro considerable para poder casarnos, que la pandemia no nos iba permitir invitar a todas las personas que quisiéramos y que además ya nos quedaba muy poco tiempo; pese a esto, decidimos no dar marcha atrás. Así, luego de varias trasnochadas, madrugadas, discusiones, acuerdos, risas, lágrimas y desacuerdos, ¡lo logramos! Pudimos planear nuestra boda en menos de 3 meses, en medio de una pandemia y a pesar de haber tenido que cambiar la fecha a menos de una semana de la fecha inicial debido a la cuarentena obligatoria decretada en Bogotá.
Fueron días de mucho estrés y de desarrollar el don de la fe para poder creer que todo iba a salir bien a pesar de lo que veíamos a nuestro alrededor, pero definitivamente valió la pena.
El gran día llegó y estuvo lleno de muchas emociones encontradas, se me fue el apetito y mis palabras se convirtieron en monosílabos durante las horas previas al "sí, para siempre". No podía creer que comenzara el día siendo soltera y lo fuera a terminar casada con mi primer novio y mi mejor amigo, con quien compartiría mi vida para siempre.
Ese 9 de abril fue realmente emocionante, milagroso, ¡fue nuestro día soñado! y Dios sobrepasó nuestras expectativas. Definitivamente valió la pena soñar y creer que ese sueño podía hacerse realidad. Si quieres ver con más detalle cómo fue nuestra boda, incluso desde horas antes de dar inicio a la ceremonia, puedes ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=jscZ0BFRftk
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Julián y Juliana
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Chalet Suizo Usaquén
Inspírate con estos matrimonios
5 comentarios
Deja tu comentario