El matrimonio de Julian y Susana en Medellín, Antioquia
Modernos Primavera Blanco 5 profesionales
J&S
14 Oct, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio estuvo de en sueño, todo el empeño y dedicación que le pusimos desde el inicio, fue recompensado con todos los recuerdos hermosos que quedaron en nuestra memoria, no hay palabra para describir lo especial que fue cada instante.
Iniciamos con una ceremonia hermosa en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús en el barrio Laureles, a pesar de la hora de la ceremonia, estuvimos acompañados de todos nuestros seres queridos y muchos de nuestros amigos y sí, es que le madrugamos al amor, nos casamos a las 09:00 a.m. Ja, ja, ja…
Fue demasiado emotivo, mi esposo quien es un poco parco, sintió tanta emotividad, que no pudo controlar las lágrimas en toda la ceremonia, para mí fue un sentimiento inexplicable, verlo y ver que todo esfuerzo se estaba materializando, me hicieron sentir tan plena y feliz, que me uní a esa emoción con un sin fin de lágrimas de felicidad.
La música de la eucaristía, fue como un cuento de hadas, que le dio el toque perfecto al momento más importante de nuestras vidas. (Angélica Valencia, indudablemente, es la mejor).
Seguir leyendo »Posterior a ello, nuestros invitados disfrutaron de un pequeño desayuno a las afueras de la iglesia, nos tomamos fotos, saludamos como unos nuevos esposos embargados de felicidad plena, y los dejamos para irnos a nuestro lugar de celebración para una serie de fotos.
Realizamos nuestro evento en Celebraciones Leblanc - Sede Laureles, y quedamos más que agradecidos por todo el acompañamiento, el calor humano que nos brindaron en cada momento, y la decoración tan divina que realizaron.
Tuvimos la mesa del cielo, donde las personas que no nos acompañan en este plano, tuvieron una participación especial en nuestra boda y fue muy mágico y significativo para nosotros.
Pesé a que nuestro matrimonio era tan temprano, pensamos que nuestra celebración no iba superar las 4:30 pm, sin embargo, la atención tan espectacular, la música, el Dj, el show de los hombres led (tienen que hacerlo en sus bodas, son lo máximo) , le dieron el alma a nuestra fiesta, y pueden creer que nos extendimos hasta casi las 9 de la noche.
Todo fue genuino, la comida deliciosa, las personas felices, bailamos hasta cansarnos, y reímos sin parar, lo que es para nosotros un preludio de una historia de amor con final feliz.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Julian y Susana
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas
The Ranch
Casa Cartagena - Wink Eventos
Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario