El matrimonio de Kieferd y Cristina en Barranquilla, Atlántico
Rústicos Primavera Rosado 5 profesionales
K&C
01 Jun, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Lo disfruté de principio a fin. Fui feliz mientras me peinaban, me maquillaban, cuando me trajeron el ramo de flores soñado con rosas de jardín, cuando me tomaron las fotos antes de salir. ¡No me cambiaba por nadie!
La ceremonia religiosa fue en la parroquia el Perpetuo Socorro a las 12:00 m., no hay palabras para describir la emoción que se siente cuando estás agarrada del brazo de tu papá y se abren las puertas principales de la iglesia. Yo estaba tranquila hasta ese momento que me empezaron a temblar las piernas. La mejor parte fueron los votos. Ya he visto ese video 4 veces y sigo llorando de la emoción con las promesas y demostraciones de un amor tan grande y bendecido por Dios.
La recepción fue en el Hotel El Prado, que siempre me ha parecido uno de los lugares más lindos que tiene Barranquilla. Nos tomamos unas fotos hermosas en sus jardines y con su arquitectura colonial perfecta. Cuando los invitados llegaban a la 1:00 p.m. se encontraban con una mesa de salados exquisita y hermosamente decorada (modestia aparte, la mejor idea que se me pudo ocurrir), acompañada de unas cervezas bien frías perfectas para la hora de más calor. El almuerzo estuvo de lujo y la atención del personal del hotel, inmejorable.
Seguir leyendo »La decoración me gustó mucho, el estilo fue rústico y primaveral, no había nada dorado ni blanco, por el contrario, todos los tonos eran pasteles acompañados de tonos tierra.
La orquesta tocó una canción de los dos que, aunque no habíamos ensayado, me disfruté bailando. Enseguida empezó la fiesta. La mejor parte fue una tanda de vallenato que supo amenizar muy bien la tarde, nos dedicamos canciones viejas, hicimos trencito y recochamos hasta más no poder.
Finalizando la tarde comimos pizza de la pizzería del Prado, por supuesto y bailamos reggetón. Creo que todos los invitados quedaron felices porque recibimos muy buenos comentarios. Aunque los más felices y orgullosos eran nuestros papás.
No cambiaría por nada ese día, me gustaría revivirlo una y otra vez, he contado esa historia mil veces y me encanta la idea de poder dejarla plasmada aquí.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Kieferd y Cristina
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas
Altos de Pradomar
Barcelona Plaza
Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario