El matrimonio de Luis Felipe Mendivelso y Leidy Andrea Rojas en Ibagué, Tolima
Al aire libre Verano Blanco 4 profesionales
L&L
29 Feb, 2020La crónica de nuestro matrimonio
La boda de ensueño para una pareja peculiar
Fue el día más feliz de nuestras vidas, aunque suene frase de cajón. Escogimos una fecha inusual como el 29 de febrero (bajo la incredulidad de familiares y amigos, y sí, celebraremos cada 4 años nuestro aniversario en grande), porque es el mes en el que nos conocimos y celebrábamos 10 años de noviazgo. Estuvimos acompañados de una gran profesional que se encargó de cada pequeño detalle para hacer de la celebración un día mágico para nosotros, familiares y amigos.
Me apersoné de la tarjeta de invitación (yo misma la diseñé) y con mi mamá del vestido y accesorios (para que fuera sorpresa para los demás). Entre los dos trabajamos con una diseñadora de joyas única que plasmó nuestros deseos en una delicada pieza. Ella diseñó el anillo de compromiso y queríamos que las argollas fueran a juego con la de compromiso.
Escogimos la finca familiar que alquilamos para eventos y que encierra un ambiente campestre y en donde tradicionalmente se han celebrado todos los eventos de mi familia paterna (bautizos, matrimonios, primeras comuniones, quinces, etc.). Eso la hizo más especial pues llevaba la buena energía de esos lindos recuerdos. Todo fue casi perfecto, a excepción que me enfermé justo ese día en la madrugada y recibí atención médica de urgencias por lo cual casi no la contamos. No pude disfrutar de licores y comida, pero de resto fue perfecta.
Seguir leyendo »Mi esposo y yo estuvimos al pendiente de cada detalle, todo fue equivalente al gusto y deseo de los dos y conseguimos personalizarla con un violinista con las dos piezas no tradicionales que queríamos para la ceremonia como "Canon in D" y "The Rose" de André Rieu, pues nunca nos ha gustado la tradicional marcha. Nuestro primer baile improvisado con un toque perfecto de pirotecnia con "Hasta mi final" de Il Divo que hizo soltar algunas lagrimas de nuestros invitados (en verdad no ensayamos y salió muy bien) , música en vivo, animador con dinámicas muy divertidas para el ramo y liga, DJ, fotógrafo (un poquito intenso) pero que logró fotos excepcionales con la complicidad de unos amigos muy especiales.
Una decoración bellísima, sencilla, elegante y blanca al mejor estilo campestre. Acompañamiento, deliciosa comida, pasabocas miniaturas de sal y dulce. ¿Se imaginan hamburguesas miniaturas? ¡Fue la sensación! Cóctel de bienvenida, cena, licores. Además pensamos en nuestros invitados y hubo variedad de menú para niños, adultos y opción vegetariana y lo mejor de todo, la compañía de todos celebrando nuestro amor con anécdotas como caídas a la piscina, niños inquietos, amigos corriendo porque a la novia le cayó el ramo y alegría, ¡mucha alegría! Sorpresas increíbles como la visita de alguien muy especial en la boda desde Alemania.
Nos gozamos las ocurrencias de familiares entonados y aunque no tuvimos despedida de solteros (ambos trabajábamos), sí logramos en mi caso un baile sensual de nuestros amigos y los mejores comentarios de nuestros invitados porque fue una boda muy linda. No es por nada, pero en verdad ha sido la mejor boda a la que hemos ido y es bello reconocer que fue la nuestra.
Recomiendo que usen cambio de vestido después de la sesión de fotos para mayor comodidad en la hora loca y que tengan un animador porque en verdad vale la pena. No pierdan mucho tiempo con el fotógrafo, sólo lo necesario (perdimos tiempo valioso con nuestros invitados) y tengan la asesoría y acompañamiento de alguien experto. Eso les quita una carga inmensa porque son muchos detalles y en verdad sean firmes en sus deseos porque es su boda.
Decidimos que de todo nos encargábamos nosotros los novios con nuestra organizadora y los familiares y amigos fueron invitados. Estaban acostumbrados a hacerse cargo de todo, chefs, floristas, modistas. Pero no, esta vez se dieron cuenta de lo diferente de celebrar cuando eres un invitado y eres atendido. Se disfruta a otro nivel y la sorpresa es mayor.
Tip: Verifica hasta 3 veces y no es broma la lista de asistencia (en último minuto te pueden quedar mal y es dinero que pierdes. Usa en la invitación un mapa, un mensaje divertido y usamos lluvia de sobres virtuales con un código QR para transferencias. Es más seguro que un sobre tradicional y sobre todo dale la libertad a los invitados de ir como quieran y pueden (semi-formal). Muchas veces ellos no van porque no tienen dinero para trajes y peinado. Piensa en cada uno de ellos y comodidad más si es un lugar campestre. Disfruta y no dejes que nada, ni nadie opaque tu felicidad.
Con amor, Leidy y Felipe
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis Felipe Mendivelso y Leidy Andrea Rojas
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Tolima
Ver todas
Ibagué Hall
La Comarca Restaurante
Hotel Casa Campestre Villa Margarita
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario