El matrimonio de Luis Fernando y Leidy Johana en Cali, Valle del Cauca
De noche Verano Rojo 6 profesionales
L&L
29 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola chicas y chicos,
Quiero contarles cómo fue mi matrimonio, algo realmente soñado.
Mi matrimonio fue un día domingo, así que el jueves anterior tuvimos la despedida de solteros por parte de nuestras damas y damos de honor fuimos a lugares separados y a eso de la media noche nos juntamos en un mismo lugar, fue muy divertido.
El sábado antes del matrimonio nos acostamos tarde por estar molestado con el cuento del traje del novio que midiéndoselo con la correa bueno etc. En la mañana del domingo nos levantamos tardecito a eso de las 8 am y empezó el stress porque todos el mundo me llamaba, me escribía, hasta le dije a mi novio, ve esa fiesta que nos invitaron está como muy cansona, yo como que mejor no voy por allá, muy nerviosa la verdad, no lo podía creer que el día tan anhelado hubiera llegado, pero primero lo primero.
Fuimos a la iglesia a las 9 hasta las 11 para entregar ese día a Dios de ahí ya nos separamos, la ceremonia empezaba a las 7 por lo cual yo tenía cita en la peluquería a las 2, llegamos muy puntual con mi mamá, todo fue muy chévere y divertido, a eso de las 5 ya estaba lista y llegue a mi casa con suficiente tiempo y pues la risa para esconder al novio para que no me viera.
Seguir leyendo »Él se arregló en el primer piso y yo en el segundo, mientras yo estaba en la peluquería él fue a organizar lo del hotel para la noche de bodas y compró unas chispitas mariposa para la salida de los novios.
Bueno, ya mi tía llegó por mi novio y se fueron temprano, menos mal porque llegó y no habían inflado las bombas que queríamos y no habían terminado de decorar nuestra mesa, entonces mi novio se puso stress pero todo salió bien. Finalmente, yo salí alrededor de 20 min después de él, llegamos y resulta que el notario no había llegado ¡ohh! por Dios casi me da algo, tardo como media hora pero bueno ayudó a todo el suspenso del momento.
Hicimos algo gracioso y fue que mi novio entró con la marcha nupcial y cuando se terminó quedó todo en silencio y entró una dama de honor y le entregó una nota que yo le había mandado, era una carta que él me había escrito que decía que pronto Dios le concedería el privilegio de pedir mi mano y pues yo a un ladito le coloque que Dios hoy cumplía esa promesa.
Fue muy hermoso y chistoso porque obvio era para generar susto por que la novia no llegaba, de ahí entre yo ya con la canción de un pacto con Dios fue muy bonito, camino al altar casi lloro la verdad no podía ver quien estaba solo lo veía a el esperándome con mi hermoso ramo.
La ceremonia la hizo primero el notario y luego el pastor de nuestra iglesia todo muy hermoso y emotivo, ya culminado los declaro marido y mujer, ¡qué felicidad! y salimos alrededor de la piscina con bombas blancas y oramos por los invitados, soltamos las bombas y luego juegos pirotécnicos que nadie sabía, ¡espectacular! y listo que comience la fiesta.
Mi mamá me dio una sorpresa con un video que me hizo llorar, muy linda mi mami. Comida nunca faltó, todo el tiempo tenían pasabocas y barra de licor, en la hora loca baile hasta que ya no más hasta con un grillo que se había metido por debajo de mi vestido.
Ya, a eso de las 3:30 am salimos los novios sin avisar solo vieron cuando se prendieron las antorchas y paso el carro con nosotros y bueno a disfrutar de nuestra noche de bodas, me disfruté el vestido hasta último momento, llegué al hotel con él.
Y bueno esta es la crónica, algunos percances en la decoración, pero nadie se dio cuenta, son detalles que solo uno conoce, fue un día muy rápido, cuando menos pensamos ya nos estábamos yendo y faltaron fotos por tomarnos, era difícil atender a todos los invitados, es decir sentarse a dedicarles tiempo, pero fue muy hermoso, mis damas de honor divinas, los chicos también.
El 1 de Junio salimos de luna de miel para las vegas y pues allá nos casamos de nuevo, ese era nuestro pensamiento irnos a Las Vegas y de sorpresa casarnos pero pues como soy hija única no podía hacerle eso a mí mamá, pero igual lo hicimos fue algo diferente muy muy romántico y hermoso los dos solos.
¡Espero les haya gustado! gócense ese día, es lo único que les puedo decir, hay percances pero la felicidad lo puede todo, hagan una lista de las fotos que quieren y díganle al fotógrafo antes de ese día para que él las tenga en cuenta, uno en el ajetreo de ese día no se acuerda.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Luis Fernando y Leidy Johana
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Eventos Erick Marín
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas
Hacienda El Tronio
Eventos y Bodas Casa D' Patty
Casa Campestre - Eventos Ipus
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario